Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".
A nivel de centro de se pueden definir campañas publicitarias que consisten en un conjunto de imágenes que se mostrarán en las pantallas después de cierto tiempo de inactividad. Estas imágenes se irán mostrando de manera cíclica mientras no haya avisos nuevos. En el momento en que haya un nuevo aviso la pantalla volverá a su funcionamiento normal.
Pulsando el botón + o el icono EDITAR de cualquiera de las camapañas existentes para el centro, accedemos a la siguiente pantalla en la que se configura la campaña:
Para cada campaña hay que indicar un nombre descriptivo, una fecha de inicio y una fecha de finalización (opcional). Una vez creada (pulsando Guardar) ya se pueden añadir imágenes a la campaña.
Las imágenes tienen que cumplir los siguientes requisitos:
Preferentemente, las imágenes deberían de tener una resolución de, al menos, 1920x1080 píxeles. Cualquier otra resolución menor implicará un reescalado de la imagen y pérdida de detalle.
Una vez que se han definido las campañas del centro, el siguiente paso será activarlas por entorno. En la configuración del entorno ahora tenemos una nueva pestaña dedicada a la activación de campañas:
En el primer desplegable aparecerán todas las campañas del centro al que pertenezca el entorno. De esta forma, la campaña quedará activada para todas las pantallas que pertenezcan al entorno. También se puede configurar cuánto tiempo debe de permanecer la pantalla inactiva (sin avisos) para que comiencen a mostrarse las imágenes de la campaña (1, 2 o 5 minutos). También podemos indicar cuánto tiempo permanecerá cada imagen visible (1, 2 o 5 minutos).
Si una pantalla está asociada a más de un entorno y esos entornos tienen campañas activas, en la pantalla se mostrarán las imágenes de todas la campañas, una tras otra, de manera cíclica.
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.
|