Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".
Para configurar o editar un flujo existente debemos pulsar el botón "Flujos" en el panel de superadministrador
Pulsando en el icono "+" o en el lapiz podemos crear o editar un flujos existente, respectivamente, para ambos casos se nos abrirá la pantalla de creación/edición de flujo
Dicha pantalla consta de 2 partes, en la parte superior están los datos intrínsecos del flujo como son Descripción, Entorno donde se puede asociar, y si está habilitado o no.
Los flujos para poder estar habilitados y que se puedan asociar a un entorno tienen que cumplir una serie de reglas, es decir tiene que estar correctamente configurado.
Las reglas que debe de cumplir un flujo para que se pueda habilitar son:
Aparte de los errores, existen los warnings que son avisos que indican que es posible que exista un error. Estos warnings aparecen cuando:
En la parte inferior de la pantalla existen dos pestañas acciones y vistas
Las acciones son todas aquellas acciones (válgase la redundancia) que realizan algún tipo de función sobre la cita de un paciente, en la mayoría de los casos implican un cambio de estado de dicha cita, desde este formulario se puede tanto crear como editar las acciones existente pulsando en el icono "+" o en el lápiz respectivamente
Los campos que debemos cumplimentar son:
En la parte inferior de esta acción se especifican que roles pueden hacer uso de la acción
En la segunda pestaña están las vistas
Son los filtros que se aplican al listado de pacientes citas que se mostraran en el flujo.
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Revisar Usuario desconocido (ep_plexus)
También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
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