Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

Tiempo

Año

Año Cierre ChatAño cierre del chat
Año Creación ChatAño de creación del chat
Año Envío ChatAño de envío del chat

Día

Día del mes cierre ChatDía del mes de cierre del chat
Día del mes Creación ChatDía del mes de la creación del chat
Día del mes envío ChatDía del mes del envío del chat
Dia semana cierre ChatDía de la semana del cierre del chat
Dia semana Creación ChatDía de la semana de la creación del chat
Dia semana Envío ChatDía de la semana del envío del chat
Fecha Cierre ChatFecha cierre del chat
Fecha Creación ChatFecha de creación del chat
Fecha Envío ChatFecha de envío del chat
Fecha Cierre Chat (DATE)Fecha cierre chat en formato fecha
Fecha Creación Chat (DATE)Fecha creación del chat en formato fecha
Fecha Envío Chat (DATE)Fecha envío del chat en formato fecha

Hora

Hora Cierre ChatHora a la que se cierra el chat (AM/PM)
Hora Creación ChatHora a la que se crea el chat (AM/PM)
Hora del día (24h) - Cierre ChatHora del día en la que cierra el chat
Hora del día (24h) - Creación ChatHora del día en la que se crea el chat
Hora del día (24h) - Envío ChatHora del día en la que se envía el chat
Hora Envío ChatHora a la que se envía el chat (AM/PM)

Mes

Mes Cierre ChatMes de cierre del chat
Mes Creación ChatMes de creación del chat
Mes Envío ChatMes de envío del chat
Mes del año Creación ChatMes del año de la creación del chat
Mes del año Cierre ChatMes del año del cierre del chat
Mes del año Envío ChatMes del año del envío del chat





Atributos no agrupados

Contacto_idIndica los contactos que tenemos
Contactos_atendidaIndica si la llamada ha sido atendida o no.
Estado ContactosIndica en qué estado se encuentra la llamada
Intervención Asistente Digital ContactosIndica si ha habido intervención de asistente digital
Intervencón Humana ContactosIndica si ha habido intervención humana o no
Llamada_atendida_IVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital)
Tipo Canal ContactosIndica si es una llamada o backoffice
Tipo ContactosTipo Contactos.
Tramo Horario ContactosMuestra el tramo horario
Vía Creación ContactosIndica cuál es la vía de creación

Indicadores

Tiempo Respuesta (seg)Nos indica el tiempo de respuesta en segundos.