Los terminales en modo Kiosco con Turnosas (o cualquier otra funcionalidad Web) funcionan arrancando directamente sin necesidad de introducir usuario / contraseña, nos abre con Chrome la URL que se le haya indicado sin marcos para que no se pueda cerrar y en caso de que alguien pulsando cualquier combinación de teclas cierre el navegador, el terminal se reiniciará volviendo a poner la pantalla de Turnosas en el navegador. El terminal puede ser reparado por cualquier técnico de SPU que conozca LeTSAS. El resto de componentes se están homologando para que se puedan intercambiar por otro nuevo comprado para tal fin.


Además de las ventajas de tener nuestro propio sistema operativo funcionando en el kiosco y un equipo de soporte detrás en el sistema de Turnosas con LeTSAS hemos implementado un servicio de monitorización interno que detecta los siguientes problemas y es capaz de mandar un correo a la dirección o direcciones que se le indique para que se abran incidencias o se atiendan por el equipo de informática:



Otras características y ventajas de usar Turnosas con LeTSAS:



Si necesitan cualquier otra característica o detectan cualquier necesidad adicional, pueden ponerse en contacto con nosotros para estudiar la posibilidad de desarrollarla.

soporte.letsas.stic.sspa@juntadeandalucia.es