En esta página vamos a pasar a describir el proceso de peticiones de integración con proyectos dentro del área de Implantaciones (IMPL).

Proceso general

Dependiendo del tipo de proyecto de implantación, el impacto y las dependencias con la OTI serán diferentes:

A nivel operativo, enumeramos a continuación los pasos y aspectos a tener en cuenta al trabajar dentro de un proyecto de implantación en relación a la OTI:

  1. Al inicio de un proyecto de implantación, IMPL genera una tarea de tipo tarea general asignada a la OTI para solicitar la revisión de la planificación y dependencias por nuestra parte (Para más detalle, revisar el primer tipo de tarea definida en el apartado siguiente). 
  2. Por parte de la OTI se asigna la tarea a una persona del equipo y se analiza la información. 
  3. Una vez analizada la información se proporciona por comentario de la tarea el listado de tareas que se consideran necesarias y el responsable OTI para el proyecto.
  4. Por parte del IMPL se generan las tareas mencionadas para asignarlas a la OTI e indicando la persona responsable OTI.
  5. La persona responsable OTI asigna las tareas a los compañeros del equipo que vayan a trabajar en detalle en cada tarea.
  6. Se trabaja en las diferentes tareas en paralelo, en la medida de lo posible, para poder ser más ágiles, y secuencialmente en las que sean dependientes. Esta relación se establecerá a nivel de Jira con las relaciones posibles en la herramienta.

Posibles tareas

A continuación se explican las posibles tareas para OTI: