En la acción Actuar se nos abrirá la siguiente ventana:


En el seleccionable “Fecha de actuación” permitirá modificar la fecha en la que queremos que quede reflejada la actuación realizada.

Continuar actuando: El resolutor podrá registrar todas las actuaciones que estime oportunas mediante esta opción. Estas actuaciones serán asignadas al mismo resolutor y no se modificará la asignación de la solicitud.

Escalar: El resolutor podrá cambiar la asignación de las solicitudes mediante esta opción, en la cual serán enviadas a otro resolutor o responsable dentro de su organización funcional o a los resolutores cooporativos. En el caso de que se elija esta opción, deberá elegir obligatoriamente el motivo de escalado y a quién se escala

Hay 4 posibilidades:


Resolver: Para realizar el cierre de una solicitud, el resolutor deberá elegir esta opción.

Deberá de seleccionar un versionado para solicitud que está resolviendo.











 


Al desplegarlo, podemos observar como a la derecha de las opciones existentes nos sale un link con el texto "ver más", que ante cualquier duda de la solución podremos resolverla haciendo click en él para observar el detalle de esa solución


Nos mostrará una nueva ventana emergente con los datos de la solución


Una vez seleccionada en el desplegable la solución que queremos asociar en el cierre de la solicitud, solo bastaría con terminar de rellenar el formulario de cierre para que se asocie. La podremos observar en la pestaña "Soluciones" en el detalle de la solicitud.  


Por último, en el campo “Comentario”, se deberá especificar un comentario de forma obligatoria sobre esta actuación. Además, tendremos la opción de marcar si dicho comentario será visible o no por el usuario final.


Se pulsará el botón “Guardar”, una vez rellenado todos los campos. Dicha actuación realizada se visualizará en la pestaña de “Resumen de actuaciones”.