En la acción “Relacionar” se podrá gestionar las relaciones existentes entre una solicitud con otra solicitud o problema.



Actualmente es posible realizar cuatro tipos de relaciones, están las relaciones de tipo “Problema” entre una solicitud y un problema, relaciones de tipo “Padre” o “Hija” entre solicitudes, y las relaciones de tipo “Relacionada” entre solicitudes con otras solicitudes o problemas.

Para añadir una nueva relación en primer lugar deberemos seleccionar el tipo de relación en el desplegable situado bajo el campo “Relación”.

A continuación, tendremos que indicar en el campo “Solicitud o Problema” el problema/solicitud con la cual queremos relacionar la solicitud, este campo consiste en un campo autocompletable pudiendo buscar el problema deseado por su id o por su asunto.


Para completar el proceso de relación entre la solicitud y el problema deberemos pulsar en el botón “Añadir”.


Para eliminar una relación existente deberemos pulsar sobre el botón  situado a la derecha de la relación.

El proceso de relación no estará completo hasta que no pulsemos el botón “Guardar”, permitiéndonos así gestionar un gran número de relaciones simultáneamente.