Funcionalidad limitada a aplicaciones internas y casos excepcionales

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Se debe utilizar la versión v1.1 de la creación de actividades sobre una solicitud:

<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #49cc90;background: rgba(73,204,144,.1);">
<div style="border-color: #49cc90;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #49cc90;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">POST</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/solicitudes/{idSolicitud}/actividades</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Creación de actividad</div>
</div>
</div>


La reclamación de la solicitud requiere el envío del tipo de reclamación que se necesita generar, que podrá obtener del siguiente método:

<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);">
<div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;">
<span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span>
<span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/tablas/reclamaciones/tipos</span>
<div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Obtener tipos de reclamación</div>
</div>
</div>

Requisitos funcionales para el uso de diferentes tipos de reclamación

El tiempo de resolución es excesivo

    • No tiene que estar Cerrada ni Cancelada
    • No puede ser un problema
    • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
      • Es el usuario afectado de la solicitud
      • Responsables de la STIC
      • Equipos Provinciales TIC
      • Usuario de integración de las herramientas de SSHH

He recibido un trato inapropiado

    • No tiene que estar Cerrada ni Cancelada
    • No puede ser un problema
    • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
      • Es el usuario afectado de la solicitud
      • Responsables de la STIC
      • Equipos Provinciales TIC
      • Usuario de integración de las herramientas de SSHH

Necesito información actualizada de mi solicitud

    • No tiene que estar Cerrada, Cancelada ni Fijada 
    • No puede ser un problema
    • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
      • Es el usuario afectado de la solicitud
      • Responsables de la STIC
      • Equipos Provinciales TIC
      • Usuario de integración de las herramientas de SSHH

Mi solicitud ha sido planificada sin ser acordada conmigo

    • La solicitud está en estado Planificada y con el motivo parada = 400010 o 400165
    • No puede ser un Problema
    • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
      • Es el usuario afectado de la solicitud
      • Responsables de la STIC
      • Equipos Provinciales TIC
      • Usuario de integración de las herramientas de SSHH

Mi solicitud no ha finalizado correctamente

    •  Para todos los tickets:
      • La solicitud tiene que estar Pte. Conf. Cierre.
    • Para solicitudes (incidencias y peticiones):
      • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
        • Es el usuario afectado de la solicitud
        • Responsables de la STIC
        • Equipos Provinciales TIC
        • Usuario de integración de las herramientas de SSHH
    • Para problemas:
      • El usuario que reclama cumple uno de los siguientes requisitos:
        • Responsable de producto
        • Responsable de sistemas
        • Provinciales TIC