|
Los cambios en la documentación de apoyo vendrán acompañados de un registro de las modificaciones. De este modo se podrá realizar un seguimiento y consultar su evolución.
|
En esta página se aportan los detalles que describen el contenido del Taller de Mapas de Historias de Usuario (Story Mapping), incluido como parte de las sesiones que componen el Sprint 0 durante el lanzamiento de un proyecto ágil.
El Mapa de Historias de Usuario (o User Story Mapping) es una herramienta colaborativa para organizar las historias de usuario del futuro Product Backlog, creando una visión holística de cómo encajan en la experiencia general del usuario.
En un eje horizontal si disponen los pasos fundamentales del User Journey (normalmente etiquetados como épicas) en orden cronológico en función de cuándo un usuario realiza la tarea. Debajo de estos pasos o épicas, se organizan las historias de usuario.
Una vez dispuestas estas Historias de Usuario, se priorizan y distribuyen entre la versión MVP y las subsecuentes.
Son especialmente útiles para:
Siguiendo el curso de la presentación (Sprint 0 - Mapa HUs_Story Mapping.pptx), se trabajarán de manera grupal, dinámica e interactiva los ejercicios propuestos.