A través del cuadro de mando Detalle Expedientes se visualiza toda la información relacionada con los recursos adquiridos a través de los distintos expedientes:
La ruta para acceder a dicho CdM es la siguiente: Informes Compartidos \ CMS\ Detalle Expedientes. Acceso en el Proyecto MTI SSHH.
La visualización está compuesta de varios selectores a través de los cuales podemos mostrar distinta información relacionada con el periodo del expediente, los tipos de recurso de dichos expedientes, la procedencia de los mismos, entre otras selecciones útiles para obtener información detallada de los expedientes de los recursos.
Selectores disponibles detalle Expedientes:
Para extraer toda la información relacionada con el expediente o expedientes buscados, se indica un enlace para exportar directamente esa información detallada.
Además también se dispone de un botón para 'volver' al cuadro de mando principal CMS.
La información extraída contiene los siguientes campos:
Expediente de Compra | Área Recurso | Nombre Ubicación | Nombre Modelo | Número de serie | Código SAS |
Nodo | Tipo Localización | Tipos Recursos | Fecha inicio garantía | Estado Recurso | Dirección IP |
Provincia | Código Centro | Nombre Fabricante | Fecha fin garantía | Nombre de Recurso | Federado |
Una vez comentadas todas las funcionalidades y selectores disponibles para la visualización de la información de detalle Expediente, se explican a continuación los distintos gráficos mostrados.
En la parte superior del cuadro de mando Detalle Expedientes se visualizan 3 partes diferenciadas:
Las visualizaciones de la parte central del cuadro de mando corresponden a los siguientes gráficos:
Y por último, el gráfico de barras situado en la parte inferior del CdM se obtiene el volumen de los distintos expedientes agrupados por su fecha.
También es importante comentar que si pasas el ratón por encima de las barras agrupadas de dicho gráfico obtenemos información sobre esos expedientes, a través de un pop-up.