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Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
La acción de derivar a un paciente a otra Cola, significa que pasamos a el paciente a otra lista de citas de pacientes para que sea visto por otro profesional en el mismo o distinto entorno.
Para derivar a un paciente se ha de proceder de la siguiente manera:
Una vez que el paciente ha confirmado su cita, (mediante el Quiosco o mediante el gestor), el paciente puede ser derivabo a otras colas u entornos para ello tendremos que pulsar en el icono de las flechas.
Una vez pulsemos en dicho ICONO, nos saldra un cuadro emergente en donde podremos eleguir el entorno y las colas a las que se puede derivar al paciente. En dicha cuadro emergente tenemos el recuadro de Observaciones en donde se podran poner reseñas para que el Llamador de la cola de destino pueda leer al atender al paciente.
Una vez completados todos los datos necesarios se pulsa el boton de Aceptar y automaticamente el paciente pasa a la SALA de espera designada en la cola de destino. Y con un icono en su lista que indica que el paciente tiene comentarios de derivación.
Los comentarios de derivaciones de pacientes son las observaciones que debe de indicar la persona que deriva al paciente a otra cola para que en cola de destino se tenga informacion de porque se ha derivadbo. El dato de las observaciones no es obligatorio su rellenado para derivar, pero si aconsejable.
También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
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