Guia Detallada:
Para la configuración del Quiosco se procede a maquetar el Quiosco de Laboratorio de Informatica, una vez desempaquetado el kiosko se procede a asignarle la correspondiente etiqueta roja con el nombre.
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Hay que tener en cuenta, antes de realizar la recuperación, de asegurarse que el kiosko viene de origen con los cables USB conectados al PC como esta en la siguiente fotografía, para que los drivers coincidan con la recuperación que vamos a cargar.
1. CONFIGURACIÓN DE BIOS PARA EL ENCENDIDO AUTOMÁTICO DEL KIOSKO
- Entramos en la BIOS con la tecla Supr al arrancar kiosko y pulsamos en Power Management Configuration
- Una vez en Power Management Configuration
o Cambiamos a Enable la opción Wake Up By LAN
o Ponemos la hora en RTC Alarm Date (Hours) con valor 7 RTC y los minutos en Alarm Date (Minutes) con valor 00
• Retrocedemos con escape y nos vamos a la pestaña Exit donde pulsamos en
Save Changes and Exit pulsando en Yes a la pregunta de la siguiente ventana.
Seleccionamos el disco destino (disco duro del kiosko).
3. NAVEGADOR.
6. DOMINIO.
7. AUTOLOGIN.
Para el autologin se opta por modificar el registro de Windows de la siguiente
manera:
- Abrimos una ventana “Ejecutar” (Tecla Windows + R) y
escribimos: regedit.
- Dentro del registro de Windows, buscamos la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Winlogon
- En el valor DefaultUserName dejamos el que viene por
defecto kiosko.
- En el valor DefaultPassword escribimos la password (si
no existe la clave, la creamos como una clave
alfanumérica -valor de cadena- (REG_SZ)).
- Cambiamos el valor de AutoAdminLogon a 1.
- Y por último ,cambiamos DefaultDomainName a
“NombreDeNuestroEquipo”, por defecto vendrá SEP02003E88K
▪ Nombre de Usuario: kiosko
▪ Password: *****
8. ACTIVAR Y DESACTIVAR EXPLORER.EXE
9. CONFIGURACIÓN DE LECTOR DE CÓDIGOS PARA RETARDAR LECTURA 5 SEGUNDOS
PASO 2
PASO 3
PROBAR PRIMERO CON CÓDIGO 2D Y SI NO LO LEE PUES CON EL CÓDIGO QR
Código 2D
Código QR
Una vez, realizado este paso y metido en Dominio procederiamos a incluirlo en el Edificio correspondiente en TurnoSAS. Para ello como Super-Administradores o Administradores de Área nos logamos en TurnoSAS, eleguimos el roll correspondiente y pulsamos en el icono de Panel de Administración.
Una vez dentro del panel de administración seleccionamos la seccion de Quioscos y pulsamos el icono de añadir. Se cargara una pantalla de Creación/Edicion de Quiosco, en donde rellenaremos los datos correspondientes al Quiosco.
Una vez creado el quiosco podemos añadirlo a entornos y editar las rutas a las salas de espera de donde a sido Asignado dicho Quiosco. En donde podemos añadir texto y plano descriptivo de como llegar a dicha sala de espera.
Añadir que existe la posibilidad de modificar el texto de los botones del quiosco, para ello, en la parte inferior de la pantalla de edición de quiosco aparecen una serie de campos de texto para poder editar el contenido de los botones.
Marcando la opcion de identificación por codigo, indicamos que cuando se solicite idenficación para la impresion de pases de acompañantes, en vez de datos privados como pueden ser el dni, nusha etc, nos pedirá el código de pulsera/ticket para identificar la cita.
Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
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