Se requiere de estos pasos para poder notificar a pacientes en determinados momentos de interacción del paciente con TurnoSAS. La configuración de esta funcionalidad esta delegada al 100% al rol "Administrador de área".

Guía detallada

En la pantalla de edición del Área se debe especificar los valores especificos de AVISOS_JUNTA para el envío de SMS. Este usuario es propio de cada área, asimilando el coste como tal (NOTA: por la configuración propia de seguridad de avisos junta, se requiere vía CEGES la validación de los servidores de TurnoSAS para su uso).

Los datos a incluir son:

Para finalizad de activar la opción ACTIVO SMS:

Si esta opción está marcada, los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO DE SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.

Al marcar dicha opción, cuando el paciente confirma su cita a través del quiosco ó cuando se inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.


También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta.

Artículos Relacionados

Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.


Incidencias similares