Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".
¿Cómo lo ve el usuario?
Si está habilitado el envío de SMS en el entorno, esta opción aparece cuando el paciente acude a un quiosco para recoger el tique o le va a dar el tique un profesional que está realizando la recepción del paciente.
El paciente que acude a un quiosco, cuando inserte sus datos en el quiosco, le aparecerán tres opciones: AVISAME AL: (teléfono que tenemos dado de alta en su expediente de Diraya como paciente), AVISAME A OTRO TELÉFONO (marcaremos el teléfono al que queramos ser avisados), NO AVISARME POR TELÉFONO (no seremos avisados por SMS).
Aquel paciente que haya chequeado la opción de aviso por SMS a su móvil cuando recoja el tique de la cita recibirá un mensaje informando de que será avisado por sms en el móvil y en las pantallas de la sala de espera:
Y en el momento en el que el profesional sanitario le lllame, le saldrá un mensaje de este tipo:
También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.
|