Este apartado recoge la operativa para escalar y resolver solicitudes en el caso de Proveedores Genéricos.

Enmarcadas en la fase de creación tenemos las siguientes acciones:

Escalado

Este tipo de actuación supone realizar un escalado de la solicitud, terminando ésta asignada a otro resolutor, dentro de la misma organización o no. Esta operación equivale a realizar dos operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0) y la segunda para escalar la solicitud a un nuevo resolutor, modificando el asignado:


Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.


Requisitos funcionales

Resolución simple

Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un cambio de estado de esta a “Pte. Conf. Cierre” y finalizando con un cambio en la causa raíz de la solicitud. Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y no marcar “Requiere RFC” en las opciones. Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para informar la causa raíz en la solicitud (v2.0) y la tercera para cambiar el estado de la solicitud a “Pdte. Conf. Cierre” (v2.0):

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.


Requisitos funcionales

Resolución con envío a FARO

Este tipo de actuación supone la modificación de la causa raíz de la solicitud seguida de un envío de la solicitud a FARO. La solicitud termina asociada con FARO y en el estado “Pdte. Implantar”. Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para cambiar la causa raíz de la solicitud (v2.0) y la tercera para lanzar la integración con FARO y generar la solicitud en esta herramienta. El cambio de estado no es necesario, ya que es la integración con FARO la encargada de actualizar la solicitud:

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.


Requisitos funcionales

Resolución con envío a JIRA


Este tipo de actuación supone realizar una actuación sobre la solicitud seguida de un envío de la solicitud como incidencia a JIRA y finalizando con la modificación de la causa raíz de la solicitud.

Este tipo es equivalente a seleccionar la opción de “resolver” sobre el formulario en la NWT y escoger “Modifica LB” en las opciones de versionado.

La solicitud termina asociada con JIRA y en el estado “Pdte. Implantar”.

Esta operación equivale a realizar tres operaciones, la primera para crear la actuación propiamente dicha (v2.0), la segunda para lanzar la integración con JIRA y generar la solicitud en esta herramienta y finalizar con un cambio en la causa raíz de la solicitud (v2.0):

Para garantizar la integridad de la operación, estas modificaciones deberán realizarse a través de una operación de batch en el orden correcto.
El usuario podría no tener permisos para realizar estas operaciones individualmente o, en caso de tenerlo, el resultado de la operación no será el esperado.


Requisitos funcionales