Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".

Guía detallada

Los quioscos son unos dispositivos que suministran tickets para los pacientes, acompañantes, y pases de visita. Ya sea para establecer un turno, como para acceder a una ubicación.


En la pantalla de administrador, pulsando en el botón "Quiosco" no mostrará la lista de quiosco correspondientes a nuestro perfil.



De esta pantalla, aparte de la información de cada quiosco hay que destacar que en la parte derecha de cada una de las líneas del quiosco, existe un botón de reinicio, dicho botón se utiliza para resetear el quiosco y que así arranque nuevamente.

Pulsando sobre el icono del lápiz, accedemos a la edición del mismo.


En la parte superior tenemos lo campos propios del quiosco y en la parte inferior tenemos 2 pestañas. La primera son los entornos a los que tengo asignados el quiosco en cuestión, desde esta pantalla no podemos añadir nuevos entornos, para ello debemos hacerlo desde la edición del entorno en la pestaña quioscos, lo que si podemos quitar un entorno para que deje de estar adherido al quiosco. La segunda pestaña son las rutas a salas de un determinado quiosco donde se especifica una descripción que aparecerá en el ticket con la información relativa la ubicación de la sala pudiendo incluir una imagen.




Generar contenido por PLEXUS

Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

Incluir todas las pantallas en los diferentes flujos.


También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta.

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