Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".
Los cuestionarios son una serie de pantallas con preguntas y respuestas que se puede configurar en los quioscos para que cuando el usuario pulse una determinada opción aparezca el cuestionario, que tiene 2 posibles salidas, o bien deriva al paciente a una determinada cola o bien genera un mensaje con indicaciones y no confirma la cita.
El cuestionario se puede crear desde la pantalla de centro en el panel de superadministrador pulsando el botón con el signo de "+" en la parte inferior derecha de la pantalla
Nos aparecerá una pantalla para que indiquemos nombre y descripción del cuestionario, una vez tenemos el nombre y la descripción pulsamos "guardar" y en la parte inferior de la pantalla nos aparecerá una libreta en verde para que configuremos las preguntas y respuestas que mostrará el quiosco.
Pulsando sobre ese texto nos muestra una pantalla para
Al pulsar "Aceptar" en la parte inferior de la libreta, nos aparecerá la primera pregunta del cuestionario.
Si pulsamos sobre la pregunta, aparecerá otra panta para indicar las posibles respuestas.
Al pulsar "Crear Respuesta" nos aparece la opción para crear la respuesta a la pregunta
Generar contenido por DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
Revisar Usuario desconocido (ep_plexus)
También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.
|