Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".
Los cuestionarios son una serie de pantallas con preguntas y respuestas que se puede configurar en los quioscos para que cuando el usuario pulse una determinada opción aparezca el cuestionario, que tiene 2 posibles salidas, o bien deriva al paciente a una determinada cola o bien genera un mensaje con indicaciones y no confirma la cita.
Una vez creado el cuestionario para poder utilizarlo tenemos que asignarlo a un entorno, desde la pantalla del entorno en pestaña entorno seleccionamos el cuestionario deseado
Con el cuestionario creado y asignado al entorno y este a un quiosco, en la pantalla del quiosco aparecerá el cuestionario
Para saber como se configuran los cuestionarios puede encontrar mas información en el siguiente enlace
Generar contenido por DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
Revisar Usuario desconocido (ep_plexus)
También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.
|