Al seleccionar la acción Resolver, el resolutor visualizará un formulario donde todos los campos son obligatorios.


Para peticiones el formulario es el siguiente:


Para incidencias el formulario es el siguiente:

Tipo de actuación: Tipo de actuación que se realiza sobre la solicitud. Cuando nuestra organización funcional no tiene ningún tipo de actuación configurada, este seleccionable aparecerá precargado con el valor “NO APLICA” y será inmutable.

Requiere implantación: donde debe seleccionar si necesita PL o no.

-        Si necesita PL, el problema pasará a estado Pendiente de Implantar.

-        Si no necesita PL, el estado se modificará a Pendiente de Confirmar Cierre.

En caso de necesitar PL será obligatorio especificar la RFC, campo seleccionable que aparecerá seleccionada la opción No modifica LB y Necesita PL en el campo anterior.

Causa raíz: Se especifica la causa raíz de la incidencia.

Comentario causa raíz: Se detalla el motivo por el cual se ha indicado dicha causa raíz.

Comentario: descripción de la acción que se está realizando.