Al seleccionar la acción Resolver, el resolutor visualizará un formulario donde todos los campos son obligatorios.
Para peticiones el formulario es el siguiente:
Para incidencias el formulario es el siguiente:
Tipo de actuación: Tipo de actuación que se realiza sobre la solicitud. Cuando nuestra organización funcional no tiene ningún tipo de actuación configurada, este seleccionable aparecerá precargado con el valor “NO APLICA” y será inmutable.
Requiere implantación: donde debe seleccionar si necesita PL o no.
- Si necesita PL, el problema pasará a estado Pendiente de Implantar.
- Si no necesita PL, el estado se modificará a Pendiente de Confirmar Cierre.
En caso de necesitar PL será obligatorio especificar la RFC, campo seleccionable que aparecerá seleccionada la opción No modifica LB y Necesita PL en el campo anterior.
Causa raíz: Se especifica la causa raíz de la incidencia.
Comentario causa raíz: Se detalla el motivo por el cual se ha indicado dicha causa raíz.
Comentario: descripción de la acción que se está realizando.