Para poder configurar un Entorno necesitamos recoger los siguientes datos:



Para configurar un entorno tenemos que acceder al panel de administración y pulsar la pestaña de "Entornos". Una vez dentro de la pestaña pulsamos el icono de y se cargara la pagina para añadir un entorno nuevo. En donde tendremos que rellenar los siguientes Datos:

Una vez rellenado todos estos datos que nos tienen que haber facilitado desde el servicio que va a conformar este nuevo entorno, debemos añadir las colas que conforman este entorno, perfiles del entorno previamente han de ser creados en la aplicación de Permisos y han de coincidir los nombres , salas de espera creada con anterioridad y Quiosco añadido al centro con anterioridad.

Si el servicio lo solicita, se puede incluir un cuestionario que realizara el Quiosco previamente a confirmar la cita. También se pueden configurar las colas Favoritas, que son las colas a las que este entorno realizara frecuentemente derivaciones de pacientes.




Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)


También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta.

Artículos Relacionados

Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.



Incidencias similares