La nueva política de seguridad aplicada en MTI consiste en la restricción de datos sensibles que se obtienen a través de los siguientes atributos: 

Hay que distinguir entre los dos grupos en los que se van a diferenciar la visibilidad de los atributos indicados arriba por el usuario: El grupo que se encuentra dentro del bit de seguridad y el grupo sin bit de seguridad.

USUARIOS SIN RESTRICCIÓN DE SEGURIDAD



Si actualmente el usuario cuenta con algún informe que contiene estos atributos, el resultado del informe para estos campos no estará o estará vacío (en blanco). 



USUARIOS CON RESTRICCIÓN DE SEGURIDAD (BIT DE SEGURIDAD) 

El usuario puede visualizar la información sensible que se ha restringido, pero solo visualizará el volumen de registros que se encuentran relacionados con las solicitudes, actividades.. etc.

Es decir, el usuario verá los campos sensibles indicados anteriormente filtrados por el bit de seguridad asignado al grupo con el que accede el usuario a MTI. 


Si actualmente el usuario cuenta con algún informe que contiene estos atributos, el resultado del informe para estos campos no estará o estará vacío (en blanco). 

Para poder visualizar estos datos habrá que añadirlos de nuevo al informe.



Suscripciones a informes compartidos

Los informes compartidos que contienen suscripciones habría que tener en cuenta que se dejará de visualizar la información sensible mencionada anteriormente.
Si el usuario necesitara información ‘restringida’ habría que tener en cuenta si el usuario se encuentra dentro del grupo de usuarios con o sin bit de seguridad.

Suscripciones a informes compartidos

Los usuarios sin bit de seguridad tendrán que tener en cuenta que para obtener las solicitudes que son solo de una organización funcional, deberán de filtrar a través del atributo Organización Funcional Asignado.

Este atributo se encuentra dentro de la carpeta 'Actividades' (Atributos → CGES → Actividades → Usuario).

Así obtendrá el total de solicitudes asignadas a la organización funcional filtrada.