La pantalla principal de lo quioscos dependerá de los tipos de colas que tenga el entorno y de la configuración del mismo. En el caso que tenga colas nominales y colas no nominales y el entorno esté configurado con pases de acompañante aparecerán etc variaran el número de botones que aparece en la pantalla principal:



El texto que aparece en dichos botones se puede configurar en la edición del quiosco tal y como aparece en la siguiente imagen, si desea mas información sobre la configuración del quiosco puede consultar este enlace.


Una vez tenemos los botones iniciales, en el caso que pulsemos el botón designado para pacientes con cita previa, nos aparecerá una pantalla para saber como vamos a identificar la cita



Si por el contrario tenemos la posibilidad de pedir cita sin cita previa, tras pulsar el botón nos aparecerá un listado de las colas no nominales asignadas al entorno en el que se encuentra el quiosco para seleccionar en donde queremos coger cita previa.


Una vez nos hayamos identificado nos aparecerán las opciones para la notificación por teléfono.


Si pulsamos sobre el botón de pases de acompañantes, por que el sistema tenga configurada esta opción, nos tendremos que identificar y nos aparece una pantalla con la cantidad de tickets que queremos sacar para los acompañantes del paciente.

En el caso que el quiosco disponga de lector de tarjetas y/o lector de códigos de barras en la edición/creación de quiosco se puede configurar.



Otra de las funcionalidades que tiene el quiosco es la creación de rutas para el guiado de pacientes si el entorno tiene activado el guiado de rutas