Usuario para el acceso a las aplicaciones del SAS (DMSAS)


Espacio de Coordinación TIC


Centro de Servicios al Usuario

Desde el Centro de Servicios al Usuario de informática (también conocido como CGES) velan por garantizar un soporte de calidad para los profesionales del SAS en el ámbito de Servicios TIC, mediante la gestión e integración de los mismos. Esto garantiza que los usuarios puedan desempeñar todas las actividades asistenciales y no asistenciales que se apoyan en los distintos Sistemas de Información del SAS. Su atención está disponible 24 horas al día, durante los 365 días del año. Para saber más sobre CGES, accede a su espacio.

Los usuarios de CGES trasladan sus incidencias y peticiones a través de diferentes canales:

Soporte al Puesto de Usuario y gestión de Plataformas Locales (SPU+AT2)

El Servicio de Puesto de Usuario y soporte a la gestión de Plataformas Locales se encarga de garantizar, con los niveles de calidad establecidos, la prestación diaria y la evolución tecnológica de los Servicios TIC empleados por los ciudadanos y los profesionales de las distintas sedes del SAS, tanto asistenciales como administrativas. Se organizan en 9 grupos de gestión, a los que conocemos como Nodos (un nodo por cada provincia de Andalucía y un nodo para los Servicios Centrales del SAS). Para saber más sobre SPU+AT2, accede a su espacio.


MiCentroServicios (MiCS)

Canal disponible para los profesionales del SAS, a través del cual pueden hacer el registro de las peticiones e incidencias relacionadas con el uso diario de los sistemas de información corporativos. Desde MiCentroServicios también podrán hacer seguimiento del estado de todas sus solicitudes


Nueva Web Técnica (NWT)

Desde NWT podrás gestionar las solicitudes registradas en el CSU (Centro de servicio a usuarios) relacionadas con los servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, así como ver otra información de interés.


CMS/CMBD



MTI-SSHH


JIRA


Confluence


MiGestorServicios



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