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Atribubos Agrupados

Tipificaciones y su jerarquia de niveles

Ambito
Catalogo
Categoria
Categorizacion N1
Categorizacion N2
Categorizacion N3
Categorizacion N4
Complejidad
Tipo Accion

Entorno de plataformas

Activo Entorno
Entorno

Fase de Plataforma

Activo Fase Plataforma
Fase Plataforma

Grupo Logico

Activo Grupo Logico
Grupo Logico

Localización

Area Solicitud
AreaGestionada Resp Prov
Codigo Centro
Comunidad Autonoma
Distrito
Nodo
Provincia
Ubicacion Solicitud
ZBS

Plataforma

Activo Plataforma
Numero de Serie Plataforma
Plataforma

Recurso

Codigo Aplicacion Actual
Fabricante Activo
Familia Activo
Localizacion Recurso
Modelo Activo
Nombre Fabricante
Nombre Familia
Nombre Modelo
Prioridad Recurso
Recurso
Tipo Recurso
Tipo Recurso Activo

Relacion GRP Logico Entorno Plataforma

Activo Rel Grp Log Entorno
LocalizacionRel Grp Log Ent
Rel Grp Log Entorno

Tiempo

Año

Año Apertura
Año Cierre
Año Recepcion Fax/Mail
Año Resolución
Año Ultima Modificacion
Año Ultima Reapertura

Día

Fecha Apertura
Fecha Apertura (DATE)
Fecha Cierre
Fecha Cierre (DATE)
Fecha Recepción Fax/Mail
Fecha Recepción Fax/Mail (DATE)
Fecha Resolución
Fecha Resolución (DATE)
Fecha Ultima Modificación
Fecha Ultima Modificación (DATE)
Fecha Ultima Reapertura
Fecha Ultima Reapertura (DATE)

Hora

Hora Creacion Actuaciones
Hora del día (24h) - Creación Actuaciones
Hora del día (24h) - Ejecución Actuaciones
Hora Ejecucion Actuaciones

Mes

Mes Creacion Actuaciones
Mes Ejecucion Actuaciones

Usuario

Creador Por
Org Funcional Resolutor
Telefono Usuario Afectado
Telefono Usuario Registrador
Ubicacion Usuario
Ultimo Resolutor
Usuario Afectado

Atributos Sin agrupar

Actuacion Solucion
Asunto
Canal Registro
Cod Jira
Cod Ref Externa
Entorno
Estado
ID Problema
ID Solicitud
ID Solicitud Padre
Impacto
Prioridad
Severidad
Sintoma Comun
Subestado
Tipo Solicitud
Urgencia
Via Creación
Via Creación MICS

Indicadores

Max. Num. Hbs (Solicitudes)Máximo número de HBS incurridos en una solicitud
Media Num. Hbs (Solicitudes)Media de HBS incurridas en una solicitud
Media Num. Horas (Solicitudes)Media de horas incurridas en una solicitud
Media tiempo extremo a extremo solicitud (segundos)Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Num. ActividadesNúmero de actividades relacionadas con una solicitud
Num. ActuacionesNúmero de actuaciones registradas relacionadas con una solicitud
Num. Hbs (Solicitudes)Total de HBS incurridas en una solicitud
Num. Horas (Solicitudes)Total de horas incurridas a una solicitud
Num. ReaperturasNúmero de veces en las que una solicitud ha pasado de estado "Fijada" a "Abierta"
Num. ReclamacionesNúmero de actividades del tipo "RECLAMAR" registradas en una solicitud
Num. RepriorizacionesNúmero de veces en las que se ha cambiado la prioridad a una solicitud
Num. RetrasosNúmero de veces en las que la solicitud ha pasado de cualquier estado al estado "Retrasada"
Num. SLA AsignacionSuma del tiempo total SLA de una solicitud
Num. SLA RetrasoTiempo total en el que una solicitud ha estado en el estado "Retrasada"
Num. SolicitudesNúmero total de solicitudes
Num. Solicitudes HijasNúmero de total de solicitudes que tienen relación con una Solicitud Padre
Num. TransferenciasNúmero total de actividades de tipo Transferencia de una solicitud
Tiempo extremo a extremo solicitud (días)(1)Tiempo total transcurrido en dias entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Tiempo extremo a extremo solicitud (horas)Tiempo total transcurrido en horas entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
Tiempo extremo a extremo solicitud (segundos)Tiempo total transcurrido en segundos entre la fecha de creación de una solicitud y su fecha de resolución.En caso que la fecha de resolución está vacia se toma toma la fecha actual.
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