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Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

Tiempo

Año

Año creación ContactosAño del contacto

Día

Día del mes creación ContactosDía del mes del contacto
Día semana creación ContactosDía del mes de la creación del chat
Fecha creación ContactosFecha de la generación del contacto
Fecha creación Contactos (DATE)Fecha de la generación del contacto DATE

Hora

Hora creación ContactosMes del contacto
Hora del día creación Contactos (24h)Hora del día del contacto

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto


Categorización

Mes creación ContactosIdentifica la factoria software que da soporte a los recursos del tipo Aplicación a través de un contrato.
Catalogo contactosIndica al catálogo que pertenece la solicitud
Categoría contactosIndentifica la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorización contactos 
Categorizacion N1 contactosIndica el nivel 1 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N2 contactosIndica el nivel 2 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N3 contactosIndica el nivel 3 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N4 contactosIndica el nivel 4 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Complejidad ContactosIndica si la solicitud es compleja o simple

Chat

Chat_Canal ContactosNombre del contacto del chat.
Chat_id ContactosId del contacto del chat

Llamada

Llamada_id ContactosEs el id de la llamada

Solicitudes

Solicitud_asunto ContactosMuestra el asunto de la solicitud
Solicitud_id ContactosEs el id de la solicitud
Solicitud_prioridad ContactosIndica la prioridad de la solicitud del contacto
Solicitud_recurso ContactosMuestra el recurso de la solicitud

Ubicación

Área ContactosMuestra el área de la solicitud
Cod Centro ContactosMuestra el código del centro de la solicitud
Comunidad Autónoma ContactosMuestra la comunidad autónoma de la solicitud
Distrito ContactosMuestra el distrito de la solicitud
Nodo ContactosMuestra el nodo de la solicitud
Provincia ContactosProvincia de la solicitud
Ubicación Contactos (centro)Muestra la ubicación (centro) de la solicitud

Usuarios

Usuario Chat ContactosEs el usuario del chat
Usuario Llamada ContactosEs el usuario 'llamante' de la llamada


Usuario afectado

Email Usuario Afectado ContactosMuestra el email del usuario afectado de la solicitud
Especialidad Afectado ContactosIndica la especialidad del usuario afectado de la solicitud
Num. Teléfono Usuario Afectado ContactosNúmero de teléfono del usuario afectado
Org Funcional Usuario Afectado ContactosMuestra la organización funcional del usuario afectado
Usuario Afectado ContactosIndica el usuario afectado de la solicitud



Atributos no agrupados

Contacto_idIndica los contactos que tenemos
Contactos_atendidaIndica si la llamada ha sido atendida o no.
Estado ContactosIndica en qué estado se encuentra la llamada
Intervención Asistente Digital ContactosIndica si ha habido intervención de asistente digital
Intervencón Humana ContactosIndica si ha habido intervención humana o no
Llamada_atendida_IVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital)
Tipo Canal ContactosIndica si es una llamada o backoffice
Tipo ContactosTipo Contactos.
Tramo Horario ContactosMuestra el tramo horario
Vía Creación ContactosIndica cuál es la vía de creación

Indicadores

Tiempo Respuesta (seg)Nos indica el tiempo de respuesta en segundos.
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