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La pantalla principal de lo quioscos dependerá de los tipos de colas que tenga el entorno y de la configuración del mismo. En el caso que tenga colas nominales y/o colas no nominales y el entorno esté configurado con pases de acompañante etc variaran el número de botones que aparece en la pantalla principal, en este caso concreto tenemos los dos tipos de cola y aparte los pases de acompañantes:



El texto que aparece en dichos botones se puede configurar en la edición del quiosco tal y como aparece en la siguiente imagen, si desea mas información sobre la configuración del quiosco puede consultar este enlace.


Una vez tenemos los botones iniciales, en el caso que pulsemos el botón designado para pacientes con cita previa, nos aparecerá una pantalla para saber como nos vamos a identificar.



Si por el contrario tenemos la posibilidad de pedir cita sin cita previa, tras pulsar el botón nos aparecerá un listado de las colas no nominales asignadas al entorno en el que se encuentra el quiosco para seleccionar en donde queremos coger cita previa y posteriormente a esta pantalla la pantalla de identificación igual que cuando es una una cita nominal.


Una vez nos hayamos identificado nos aparecerán las opciones para la notificación por teléfono.


Si pulsamos sobre el botón de pases de acompañantes, por que el sistema tenga configurada esta opción, nos tendremos que identificar y nos aparece una pantalla con la cantidad de tickets que queremos sacar para los acompañantes del paciente.

En el caso que el quiosco disponga de lector de tarjetas y/o lector de códigos de barras en la edición/creación de quiosco se puede configurar.



Otra de las funcionalidades que tiene el quiosco es la creación de rutas para el guiado de pacientes si el entorno tiene activado el guiado de rutas, este guiado se configura en la pestaña de la derecha en la parte inferior de la pantalla de edición de quiosco y podremos adjuntar una imagen que aparecerá en una sección en el ticket del quiosco.


En las pantallas de indetificación de usuario se puede marcar la opcion, "PACIENTE CON VISIBILIDAD REDUCIDA", al marcar esta opción se ampliarán los botones de la pantalla e indicará que dicho paciente tiene ese problema y con ello la pantalla siempre lo llamará con su nombre e iniciales.








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