Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 16 Siguiente »

Registro de información adicional sobre la solicitud (  ver modelo  )

Atributos agrupados

Recurso

Codigo AplicacionCódigo CMD del recurso que actualmente está asociado a la solicitud donde se ha registrado la actuación. No está informado en todos los recursos
Expediente AplicacionContrato de la factoría de software con el que tiene relación directa un recurso del tipo Aplicación sobre el que se realiza la actuación
Expediente TecnicoExpediente vinculado con el técnico en el momento en el que se registra la actuación
Prioridad RecursoPrioridad del recurso vonculado a la solicitud relacionada con la actuación
RecursoRecurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación en el momento del registro de la misma
Tipo RecursoTipología del recurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación

Tiempo

Año

Año Creacion ActuacionesAño de creación de la actuación
Año Ejecucion ActuacionesAño de ejecución de la actuación

Día

Fecha Creacion ActuacionesFecha de creación de la actuación
Fecha Creacion Actuaciones (DATE)Fecha e creación de la actuación (DATE)
Fecha Ejecucion ActuacionesFecha de ejecución de la actuación
Fecha Ejecucion Actuaciones (DATE)Fecha de ejecución de la actuación (DATE)

Hora

Hora Creacion ActuacionesHora de creación de la actuacion (AM/PM)
Hora del día (24h) - Creación ActuacionesHora del día de la creación de la actuación
Hora del día (24h) - Ejecución ActuacionesHora del día de la ejecución de la actuación
Hora Ejecucion ActuacionesHora de ejecución de la actuación (AM/PM)

Mes

Mes Creacion ActuacionesMes de la creación de la actuación
Mes Ejecucion ActuacionesMes de ejecución de la actuación

Usuario

AsignadoNombre y apellidos de la persona a la que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Organizacion Funcional AsignadoOrganización a la que pertenece el contacto al que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Organizacion Funcional TecnicoOrganización a la que pertenece el contacto que ha realizado el registro de la actuación
TecnicoNombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actuación

Atributos no agrupados

Actuacion AdministrativaIndica si la actuación se ha creado una vez que la solicitud está cerrada o en el caso de que se haya actuado cuando no se tenia la solicitud asignada al técnico que realiza la actuación
CausaIndica si la actuación que se realiza sobre la solicitud es por un motivo ajeno o propio
Como evitarloInformación que completa el técnico una vez terminada la actuación, cuando haya solucionado la solicitud y solo quede resolverla
DetalleTexto con lso comentarios asociados a la actuación realizados por el técnico que la registra
HorarioTipo de horario en el que se ha hecho la actuación
ID ActuacionesCódigo identificativo unívoco de la actuación
PerfilPerfil del técnico que actua
Siguiente accionOpción marcada por el técnico en el registro de la actuación
Tipo ActuacionTipología de la actuación que se ha realizado
VersionadoSe rellena po el técnico que registra la actuación cuando "Siguiente accion" es "Resolver", en caso contrario sale en blanco

Indicadores

Max. Num. Hbs (Actuaciones)Mayor número de HBS incurridas
Media Num. Hbs (Actuaciones)Media aritmética del número del HBS incurridas
Media Num. Horas (Actuaciones)Media aritmética del número de las horas incurridas
Num. Hbs (Actuaciones)Total de HBS incurridas
Num. Hbs Ajenas(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Ajena
Num. Hbs Desconocidas(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Desconocidas
Num. Hbs Propias(Actuaciones)Total de HBS incurridas del tipo Propias
Num. Horas(Actuaciones)Total de Horas incurridas
Num. Horas Ajenas(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Ajena
Num. Horas Desconocidas(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Desconocidas
Num. Horas Propias(Actuaciones)Total de Horas incurridas del tipo Propias
  • Sin etiquetas