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Guía detallada

Los quioscos son unos dispositivos que suministran tickets para los pacientes, acompañantes, y pases de visita. Ya sea para establecer un turno, como para acceder a una ubicación.


En la pantalla de administración, pulsando en el botón "Quiosco" no mostrará la lista de quiosco asignados a los respectivos entornos de un area o centro.



De esta pantalla, aparte de la información de cada quiosco hay que destacar que en la parte derecha de cada una de las líneas del quiosco, existe un botón de reinicio, dicho botón se utiliza para resetear el quiosco y que así arranque nuevamente.

Pulsando sobre el icono del lápiz, accedemos a la edición del mismo.

En la parte superior tenemos lo campos propios del quiosco y en la parte inferior tenemos 2 pestañas. La primera son los entornos a los que tengo asignados el quiosco en cuestión, desde esta pantalla no podemos añadir nuevos entornos, para ello debemos hacerlo desde la edición del entorno en la pestaña quioscos, lo que si podemos quitar un entorno para que deje de estar adherido al quiosco. La segunda pestaña son las rutas a salas de un determinado quiosco donde se especifica una descripción que aparecerá en el ticket con la información relativa la ubicación de la sala pudiendo incluir una imagen.


También tenemos el icono de añadir Quiosco que se utiliza como la propia palabra indica para añadir un Quioscos al centro y posteriormente asignarlo a entornos , para desde el quiosco se podrá confirmar la cita.


En la pantalla principal del quiosco aparecerán  botones en función de la configuración de los entornos que están adheridos al quiosco





El botón "ATENCIÓN CON CITA PREVIA" nos aparece si alguno de los entornos adheridos tiene configurada una cola planificada como por ejemplo "Colas de integración:  Cita Web". El botón "ATENCIÓN SIN CITA PREVIA" aparece cuando alguno de los entornos tiene configurado una cola no planificada como por ejemplo "Cola no planificada". El botón "PASES DE ACOMPAÑANTE" se utiliza para imprimir tickets de pases de acompañantes y aparecerá cuando algún entorno tiene configurado acompañantes.


Tras pulsar cualquiera de las opciones, la pantalla que aparecerá después de pulsar cada botón depende de la configuración de los entornos asociados al quiosco, si el entorno tiene configurado una "cola no planificada manual", "ATENCIÓN SIN CITA PREVIA" nos aparecerá la opción de identificarnos a través del DNI, NIE, PASAPORTE o CODIGO DE BARRAS, mismo caso que para el "ATENCIÓN CON CITA PREVIA" y "PASES DE ACOMPAÑANTE". Si el entorno tiene cuestionario configurado, nos solicitara una serie de preguntas del cuestionario que se han de responder, en caso no cumplir los requisitos saldrá un mensaje de advertencia indicando que no es posible confirmar la cita y como proceder, en caso de cumplir con los requisitos se confirmará la cita y se derivará a una cola previamente definida.


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