Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

Versión 1 Actual »

Al configurar un centro, una de las opciones que nos encontramos es la de marcar el centro cómo "acto único". Esta configuración nos permitirá agilizar y facilitar la estancia del paciente en el centro cuando este tenga varias citas en un mismo día. Esta funcionalidad tendrá efecto tanto en la web como en los quioscos:


En la web, siempre que se confirme un paciente con alguna otra cita confirmada se mostrará un modal avisándole de la situación, permitiendo continuar o no con el proceso. Este aviso se podrá mostrar tanto al crear una nueva cita (ya que al crearla desde el puesto de gestión también se confirma) como al confirmar una cita desde el panel de paciente.

Al derivar un paciente, si el centro asociado al entorno del perfil que está trabajando con el panel de pacientes es de acto único y el paciente tiene más de una cita, se mostrará una pestaña en el modal de derivaciones con la información de las otras citas del paciente y un link que cargará el entorno y la cola en el desplegable de derivación. También se mostrará un aviso dentro del modal indicando al profesional que el paciente tiene varias citas de acto único


Desde el quiosco, cuando un paciente con varias citas para ese día va a confirmar una cita, se le mostrará el listado de citas que puede confirmar desde ese quiosco (las citas de los entornos a los que esté asociado el quiosco). Al reimprimir una cita le reimprimirá aquella que ya esté confirmada, sin darle la posibilidad de seleccionar otra de las citas que tiene para hoy para confirmarla


  • Sin etiquetas