La impresión de tickets depende en gran medida de la configuración de los distintos elementos que componen la estructura de la aplicación (centro, entorno), a la que pertenece el quiosco donde se esta imprimiendo el ticket

CENTRO

  • Desde la edición de centro si queremos que los tickets de quioscos vinculados a ese centro impriman código de barras, código QR, ninguno de los dos o ambos
  • También podemos definir "acto único" que básicamente es para que todas las pruebas que tenga un paciente en un día se engloben en una sola acción.


ENTORNO

  • Código único: Con está opción marcada se especifica que todas las citas de un paciente en este entorno compartiran el mismo código de ticket
  • Guiado de pacientes: Si activamos esta opción en el ticket nos mostrará un texto con información relativa a la consulta donde debe dirigirse.
  • Texto para el ticket: Es un texto libre que podemos definir para que aparezca en la parte firnal de todos los tickets que se impriman desde quioscos de este entorno.


Configuración especifica del hardware

Detalle para la configuración en base a la impresora:

  • Sin etiquetas