La salas de espera son los lugares físicos donde se encuentran los pacientes//familiares//visitantes antes de ser llamados, las salas de espera pueden ser ordinarias o de desborde. 


Las salas de desborde tienen asignada una de espera ordinaria de origen o lo que es lo mismo una sala de espera ordinaria puede tener una o mas salas de desborde donde se ubicaran los pacientes cuando la sala ordinaria esté completa.

Las salas de espera pueden tener una o varias pantallas donde se mostrarán los avisos de llamadas a los pacientes. Aparte también tienen definidas unas o varias consultas, las consultas es a donde son llamados los pacientes por el profesional o encargado de la tarea.


La salas de espera se puede compartir en varios entornos, compartiendo del mismo modo las consultas y pantallas, de esta forma tenemos gran versatilidad y posibilidades para que podamos mostrar avisos por pantalla a los pacientes organizados en función de las necesidades del centro. En la última pestaña de la parte inferior podremos consultar a qué entornos pertenece cada sala de espera.


  • Sin etiquetas