Entidad principal de Jira. Cada Issue tiene unos campos y un flujo asociado ( ver modelo )

Atributos

Año comunicación solicitanteAño de comunicación del solicitante de la issue.
Año creaciónAño de creación de la issue
Año finAño fin de la issue
Año fin estimadoAño de finalización estimada de la issue
Año implantaciónAño de implantación final de la issue
Año inicio estimadoAño estimada de comienzo de la issue
Año inicio realAño real de comienzo de la issue
Año modificaciónAño de la última modificación registrada en la issue
Año resoluciónAño de resolución final de la issue
Año resolución proveedorAño de resolución de la issue registrada por el proveedor
Año salida pdte revisiónAño de la salida pendiente de revisión de la issue.
Dia del mes comunicación solicitanteDía del mes de comunicación del solicitante de la issue.
Dia del mes creacionDía del mes de la creación de la issue
Dia del mes finDía del mes final de la issue.
Dia del mes implantaciónDía del mes implantación final de la issue.
Dia del mes inicio estimadaDía del mes del comienzo de la issue.
Dia del mes inicio realDía del mes real del comienzo de la issue.
Dia del mes modificacionDía del mes de la modificación registrada de la issue
Dia del mes resolucionDía del mes resolución final de la issue
Dia del mes resolucion proveedorDía del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes salida pdte revisiónDía del mes de salida pendiente de revisión de la issue.
Dia semana comunicación solicitanteDía de la semana de comunicación del solicitante de la issue.
Dia semana creacionDía de la semana de la creación de la issue
Dia semana finDía de la semana final de la issue.
Dia semana implantaciónDía de la semana de implantación final de la issue.
Dia semana inicio estimadaDía de la semana del comienzo de la issue.
Dia semana inicio realDía de la semana real del comienzo de la issue.
Dia semana modificacionDía de la semana de la modificación registrada en la issue
Dia semana resolucionDía de la semana de resolución final de la issue
Dia semana resolucion proveedorDía de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana salida pdte revisiónDía de la semana de salida pendiente de revisión de la issue.
Fecha comunicación solicitanteFecha de comunicación del solicitante de la issue.
Fecha comunicación solicitante (DATE)Fecha de comunicación del solicitante de la issue (DATE)
Fecha creaciónFecha de creación de la issue.
Fecha creación (DATE)Fecha de creación de la issue
Fecha FinFecha fin de la issue.
Fecha Fin (DATE)Fecha fin de la issue (DATE)
Fecha implantaciónFecha de implantación final de la issue.
Fecha implantación (DATE)Fecha de implantación final de la issue (DATE)
Fecha inicio estimadaFecha estimada de comienzo de la issue.
Fecha inicio estimada (DATE)Fecha estimada de comienzo de la issue(DATE)
Fecha inicio realFecha real de comienzo de la issue
Fecha inicio real (DATE)Fecha real de comienzo de la issue (DATE)
Fecha modificaciónFecha de la última modificación registrada en la issue.
Fecha modificación (DATE)Fecha de la última modificación registrada en la issue
Fecha resoluciónFecha de resolución final de la issue.
Fecha resolución (DATE)Fecha de resolución final de la issue
Fecha resolución proveedorFecha de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución proveedor (DATE)Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha salida pdte revisiónFecha de salida pendiente de revisión de la issue.
Fecha salida pdte revisión (DATE)Fecha de salida pendiente de revisión de la issue (DATE)

Hora

Hora comunicación solicitanteHora de la comunicación del solicitante de la issue.
Hora creaciónHora de creación de la issue
Hora finHora final de la issue.
Hora implantaciónHora de la implantación final de la issue.
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue.
Hora creaciónHora de creación de la issue
Hora inicio realHora de comienzo real de la issue.
Hora modificaciónHora de la última modificación realizada en la issue.
Hora resoluciónHora de la resolución final de la issue
Hora resolución proveedorHora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Hora salida pdte revisiónHora de la salida pendiente de revisión de la issue.
Mes comunicación solicitanteMes de comunicación del solicitante de la issue.
Mes creaciónMes de creación de la issue
Mes del año creacionMes del año de la creación de la issue
Mes del año finMes del año final de la issue.
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue.
Mes del año implantaciónMes del año de la implantación final de la issue.
Mes del año inicio estimadoMes del año del comienzo estimado de la issue.
Mes del año inicio realMes del año del comienzo real de la issue
Mes del año modificacionMes del año de la modificación registrada en la issue
Mes del año resolucionMes del año de la resolución final de la issue
Mes del año resolucion proveedorMes del año de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes finMes final de la issue.
Mes fin estimadoMes de finalización estimada de la issue
Mes implantaciónMes de implantación final de la issue.
Mes inicio estimadoMes estimada de comienzo de la issue
Mes inicio realMes real de comienzo de la issue
Mes modificaciónMes de la última modificación registrada en la issue
Mes resoluciónMes de resolución final de la issue
Mes resolución proveedorMes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes salida pdte revisiónMes de salida pendiente de la revisión de la issue.
Area Usuario AsignadoÁrea a la que pertenece la ubicación del usuario asignado.
Distrito Usuario AsignadoDistrito al que pertenece el usuario asignado de la issue.
Nodo Usuario AsignadoNodo al que pertenece el usuario asignado de la issue.
Org. Funcional Usuario asignadoOrganización Funcional del usuario asignado de la issue.
Provincia Usuario AsignadoProvincia a la que pertenece el usuario asignado de la issue.
Último Usuario AsignadoÚltimo usuario asignado a la actividad de la issue
Usuario asignadoNombre y apellidos del usuario que tiene asignada la issue.
Area Usuario CreadorÁrea a la que pertenece la ubicación del usuario creador.
Distrito Usuario CreadorDistrito al que pertenece el usuario creador de la issue.
Nodo Usuario CreadorNodo al que pertenece el usuario creador de la issue.
Org. Funcional Usuario creadorOrganización Funcional del usuario creador de la issue.
Provincia Usuario CreadorProvincia a la que pertenece el usuario creador de la issue.
Usuario creadorNombre y apellidos del usuario que ha registrado la issue.
Area Usuario ProveedorÁrea a la que pertenece la ubicación del usuario proveedor.
Distrito Usuario ProveedorDistrito al que pertenece el usuario proveedor de la issue.
Nodo Usuario ProveedorNodo al que pertenece el usuario proveedor de la issue.
Org. Funcional Usuario proveedorOrganización Funcional del usuario proveedor de la issue.
Provincia Usuario ProveedorProvincia a la que pertenece el usuario proveedor de la issue.
Usuario proveedorNombre y apellidos del usuario proveedor de la issue.
Area Usuario Revisor TécnicoÁrea a la que pertenece la ubicación del usuario revisor técnico.
Distrito Usuario Revisor TécnicoDistrito al que pertenece el usuario revisor técnico de la issue.
Org. Funcional Usuario Revisor TécnicoOrganización Funcional del usuario revisor técnico de la issue.
Provincia Usuario Revisor TécnicoProvincia a la que pertenece el usuario revisor técnico de la issue.
Usuario Revisor TécnicoNombre y apellidos del usuario revisor técnico de la issue.


Miembro asignadoNombre y apellidos del miembro asignado a la issue.
CategoríaNombre del proyecto relacionado con la issue
Categoria EstadoClasificación del estado de la issue
Código IssueCódigo de la issue
EntornoEntorno de la issue
EstadoEstado actual en el que se encuentra la issue
EtiquetaEtiqueta relacionada con la issue
IssueIdentificador único de la issue
Issue PadreNombre de la issue padre
PrioridadPrioridad de la issue
ResolucionIndica el tipo de resolución final de la issue
TipoClasificación de la issue
Tipo Asignacion ProyectoClasificación de las asignaciones a proyectos de la issue
Tipo ProyectoClasificación de los proyectos relacionados con la issue


Acuerdos EspecialesRespuesta Sí/No sobre los acuerdos especiales de las Issue "Historias de Usuario"
Criterio AceptaciónDescripción del criterio de aceptación de la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
NarrativaDescripción/comentarios de la Issue
SprintCódigo y nombre del sprint
SubsistemasDescripción de los subsistemas asociados a la issue.
Tipo HUDescripción del tipo HU de la issue.
Año NWTAño de la NWT de la issue.
Dia del mes NWTDía del mes de NWT de la issue.
Dia semana NWTDía de la semana de NWT de la issue.
Fecha NWTFecha NWT de la issue.
Fecha NWT (DATE)Fecha de NWT de la issue (DATE).
Hora NWTHora de la salida pendiente de revisión de la issue.
Mes del año NWTMes del año de la NWT de la issue.
Mes NWTMes de NWT de la issue.
AplicacionAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
EntradaDescripción de la entrada asignada a la issue.
Entrega de ValidaciónDescripción de la entrega en la que se valida la issue.
Estado ValidaciónDescripción del estado de validación en el que se encuentra la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Referencia WTNúmero de referencia de la solicitud de Web Técnica relacionada con la issue
VersionNombre de la versión relacionada con la issue
AplicacionAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
EntradaDescripción de la entrada asignada a la issue.
Entrega de ValidaciónDescripción de la entrega en la que se valida la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Referencia WTNúmero de referencia de la solicitud de Web Técnica relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
EntradaDescripción de la entrada asignada a la issue.
Entrega de ValidaciónDescripción de la entrega en la que se valida la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
SubsistemasDescripción de los subsistemas asociados a la issue.
Tipo DocumentaciónDescripción del tipo que tiene asociado la issue ( Documental, Funcional, Técnica, De regresión, Accesibilidad)
VersionNombre de la versión relacionada con la issue
Año fin actualizada
Año del final de la actualización de la issue.
Año fin estimado
Año de finalización estimada de la issue
Año inicio estimado
Año de comienzo estimado de la issue
Año resolucion proveedor
Año de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia del mes fin actualizada
Día del mes del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin actualizada
Día de la semana del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin actualizada
Fecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)
Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Fecha fin estimada
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada
Fecha estimada de comienzo de la issue

Hora

Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor

Mes

Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue
Mes del año inicio estimado
Mes del año del comienzo estimado de la issue
Mes del año resolucion proveedor
Mes del año de la resolución de la issue registrada por el proveedor.
Mes fin actualizada
Mes del final de la actualización de la issue.
Mes fin estimado
Mes de finalización estimada de la issue.
Mes inicio estimado
Mes de comienzo estimado de la issue.
Mes resolucion proveedor
Mes de resolución de la issue registrada por el proveedor.
AplicacionAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue
EntornosEntornos en los que actua la issue
ExpedienteExpediente relacionado con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Año fin actualizada
Año del final de la actualización de la issue.
Año fin estimado
Año de finalización estimada de la issue.
Año inicio estimado
Año de comienzo estimado de la issue.
Año inicio real
Año de comienzo real de la issue
Año resolucion proveedor
Año de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia del mes fin actualizada
Día del mes del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes inicio real
Día del mes real del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin actualizada
Día de la semana del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana inicio real
Día de la semana real del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin actualizada
Fecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)
Fecha del final de la actualización de la issue (DATE).
Fecha fin estimada
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha fin estimada (DATE)
Fecha de finalización estimada de la issue (DATE)
Fecha inicio estimada
Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha inicio estimada (DATE)
Fecha estimada de comienzo de la issue (DATE)
Fecha inicio realFecha real de comienzo de la issue
Fecha inicio real (DATE)Fecha real de comienzo de la issue (DATE)
Fecha resolución proveedor
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha resolución proveedor (DATE)
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora inicio real
Hora de comienzo real de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue
Mes del año inicio estimado
Mes del año del comienzo estimado de la issue
Mes del año inicio real
Mes del año del comienzo real de la issue
Mes del año resolucion proveedor
Mes del año de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes fin actualizada
Mes del final de la actualización de la issue.
Mes fin estimado
Mes de finalización estimada de la issue
Mes inicio estimado
Mes de comienzo estimado de la issue
Mes inicio real
Mes de comienzo real de la issue
Mes resolucion proveedor
Mes de resolución de la issue registrada por el proveedor.
AplicacionAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
AplicacionAplicación relacionada con la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
MotivoDescripción del motivo de registro de la Issue.
ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
PlataformaPlataforma relacionada con la issue.
PLURespuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Responsable de productoNombre y apellidos del responsable de producto de la issue.
Responsable de sistemasNombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Responsable funcionalNombre y apellidos del responsable funcional de la issue.
Restricción HorariaDescripción de la restricción horario registrada en la issue.
SoporteDescripción del tipo de soporte dado en la issue.
Télefono ProveedorTélefono del proveredor de la issue.
Tipo Ejecución IssueDescripción del tipo de ejecución de la issue.
Usuario proveedorNombre y apellidos del usuario proveedor de la issue.
VersionNombre de la versión relacionada con la issue.
ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
PlataformaPlataforma relacionada con la issue.
PLURespuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Responsable de productoNombre y apellidos del responsable de producto de la issue.
Responsable de sistemasNombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Responsable funcionalNombre y apellidos del responsable funcional de la issue.
Restricción HorariaDescripción de la restricción horario registrada en la issue.
Télefono ProveedorTélefono del proveredor de la issue.
Tipo Ejecución IssueDescripción del tipo de ejecución de la issue.
Tipo PLDescripción del tipo de PL de la issue.
Ventana HorariaVentana horaria de la issue.
ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PL SistemasDescripción de la clasificación de la issue PL Sistemas.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issua
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Indicador ComplejaIndicador compleja de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Plataforma
Plataforma relacionada con la issue.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Usuario proveedor sistemas
Nombre y apellidos del usuario proveedor de la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Télefono Proveedor
Télefono del proveredor de la issue.
Tipo Ejecución Issue
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Tipo PL Sistemas
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Indicador ComplejaIndicador compleja de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Plataforma
Plataforma relacionada con la issue.
Pls Hijas Solicitadas
Respuesta Sí/No de si la issue cuenta con solicitudes de Pls hijas.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Usuario proveedor sistemas
Nombre y apellidos del usuario proveedor de la issue.
Responsable de producto
Nombre y apellidos del responsable de producto de la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Responsable funcional
Nombre y apellidos del responsable funcional de la issue.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Soporte
Descripción del tipo de soporte dado en la issue.
Télefono Proveedor
Télefono del proveredor de la issue.
Tipo Ejecución Issue
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Año inicio estimado ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año inicio real ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución final de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio estimada ejecuciónDía del mes del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio real ejecuciónDía del mes real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes resolución final de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio estimada ejecuciónDía de la semana del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio real ejecuciónDía de la semana real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecuciónFecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecución (DATE)Fecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue(DATE).
Fecha inicio real ejecuciónFecha real de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio real ejecución (DATE)Fecha real de comienzo de la ejecución de la issue (DATE).
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución final de la ejecución de la issue (DATE).
Hora inicio estimada ejecuciónHora de comienzo estimada de la ejecución de la issue.
Hora inicio real ejecuciónHora de comienzo real de la ejecución de la issue.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución final de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio estimado ejecuciónMes del año del comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio real ejecuciónMes del año del comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución final de la ejecución de la issue
Mes inicio estimado ejecuciónMes de comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes inicio real ejecuciónMes de comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución final de la ejecución de la issue.
Ind. Compleja ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es compleja.
Ind. Facturable ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es facturable.
Ind. PLH InactivaIndica si esa PLH en ejecución se encuentra activa o inactiva.
PLU ejecuciónRespuesta Sí/No que indica si la ejecución de la issue PL es urgente.
Tipo Actividad ejecuciónDescripción del tipo de actividad de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor..
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Plataforma
Plataforma relacionada con la issue.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Télefono Proveedor
Télefono del proveredor de la issue.
Tipo Actividad
Descripción de la actividad realizada en la issue.
Tipo Ejecución Issue
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Año inicio estimado ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año inicio real ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución final de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio estimada ejecuciónDía del mes del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio real ejecuciónDía del mes real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes resolución final de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio estimada ejecuciónDía de la semana del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio real ejecuciónDía de la semana real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecuciónFecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecución (DATE)Fecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue(DATE).
Fecha inicio real ejecuciónFecha real de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio real ejecución (DATE)Fecha real de comienzo de la ejecución de la issue (DATE).
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución final de la ejecución de la issue (DATE).
Hora inicio estimada ejecuciónHora de comienzo estimada de la ejecución de la issue.
Hora inicio real ejecuciónHora de comienzo real de la ejecución de la issue.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución final de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio estimado ejecuciónMes del año del comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio real ejecuciónMes del año del comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución final de la ejecución de la issue
Mes inicio estimado ejecuciónMes de comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes inicio real ejecuciónMes de comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución final de la ejecución de la issue.
Ind. Compleja ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es compleja.
Ind. Facturable ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es facturable.
Ind. PLH InactivaIndica si esa PLH en ejecución se encuentra activa o inactiva.
PLU ejecuciónRespuesta Sí/No que indica si la ejecución de la issue PL es urgente.
Tipo Actividad ejecuciónDescripción del tipo de actividad de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor..
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Plataforma
Plataforma relacionada con la issue.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Télefono Proveedor
Télefono del proveredor de la issue.
Tipo Actividad
Descripción de la actividad realizada en la issue.
Tipo Ejecución Issue
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Tipo PL
Descripción del tipo de PL de la issue.
Ventana Horaria
Ventana horaria de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor..
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupo AsignadoNombre del grupo asignado a la Issue.
Grupos LógicosDescripción del grupo lógico de la issue.
Indicador ComplejaIndicador compleja de la issue.
Necesita SoporteNombre del soporte de la Issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Plataforma
Plataforma relacionada con la issue.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Usuario proveedor sistemas
Nombre y apellidos del usuario proveedor de la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Télefono Proveedor
Télefono del proveredor de la issue.
Tipo Actividad
Descripción de la actividad realizada en la issue.
Tipo Ejecución Issue
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Tipo PL Sistemas
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Año inicio estimado ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año inicio real ejecuciónAño de comienzo real de la ejecución de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución final de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio estimada ejecuciónDía del mes del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes inicio real ejecuciónDía del mes real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes resolución final de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio estimada ejecuciónDía de la semana del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana inicio real ejecuciónDía de la semana real del comienzo de la ejecución de la issue.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecuciónFecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio estimada ejecución (DATE)Fecha estimada de comienzo de la ejecución de la issue(DATE).
Fecha inicio real ejecuciónFecha real de comienzo de la ejecución de la issue.
Fecha inicio real ejecución (DATE)Fecha real de comienzo de la ejecución de la issue (DATE).
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución final de la ejecución de la issue.
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución final de la ejecución de la issue (DATE).
Hora inicio estimada ejecuciónHora de comienzo estimada de la ejecución de la issue.
Hora inicio real ejecuciónHora de comienzo real de la ejecución de la issue.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución final de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio estimado ejecuciónMes del año del comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes del año inicio real ejecuciónMes del año del comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución final de la ejecución de la issue
Mes inicio estimado ejecuciónMes de comienzo estimado de la ejecución de la issue.
Mes inicio real ejecuciónMes de comienzo real de la ejecución de la issue.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución final de la ejecución de la issue.
Ind. Compleja ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es compleja.
Ind. Facturable ejecuciónIndica si una ejecución de la issue de tipo PL es facturable.
Ind. PLH InactivaIndica si esa PLH en ejecución se encuentra activa o inactiva.
PLU ejecuciónRespuesta Sí/No que indica si la ejecución de la issue PL es urgente.
Tipo Actividad ejecuciónDescripción del tipo de actividad de la issue.
Año fin deseadoAño del final deseado de la issue.
Año inicio deseadoAño de comienzo deseado de la issue.
Año resolucion ejecuciónAño de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor
Dia del mes fin deseadoDía del mes real del final deseado de la issue.
Dia del mes inicio deseadoDía del mes real del comienzo deseado de la issue
Dia del mes resolucion ejecuciónDía del mes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana fin deseadoDía de la semana real del final deseado de la issue.
Dia semana inicio deseadoDía de la semana real del comienzo deseado de la issue.
Dia semana resolucion ejecuciónDía de la semana de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha fin deseadaFecha de final deseado de la issue.
Fecha fin deseada (DATE)Fecha real del final deseado de la issue.
Fecha inicio deseadaFecha de inicio deseado de la issue.
Fecha inicio deseada (DATE)Fecha real de comienzo deseado de la issue.
Fecha resolución ejecuciónFecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución ejecución (DATE)Fecha de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.

Hora

Hora fin deseadaHora del final deseado de la issue.
Hora inicio deseadaHora de inicio deseada de la issue.
Hora resolución ejecuciónHora de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Mes del año fin deseadoMes del año del final deseado de la issue.
Mes del año inicio deseadoMes del año del comienzo deseado de la issue.
Mes del año inicio realMes del año del comienzo real de la issue
Mes del año resolucion ejecuciónMes del año de la resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor
Mes fin deseadoMes del final deseado de la issue.
Mes inicio deseadoMes de comienzo deseado de la issue.
Mes resolucion ejecuciónMes de resolución ejecución de la issue registrada por el proveedor.
Clasificación AplicaciónClasificación de la plataforma asociada a la aplicación
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
EntornosEntornos en los que actúa la issue.
EntregaNúmero identificativo de la entrega de la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos Lógicos
Descripción del grupo lógico de la issue.
Indicador ComplejaIndicador compleja de la issue.
Necesita soporteNombre del soporte de la issue.
Pdte Revisión Stic
Respuesta Sí/No de la revisión Stic realizada en la issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada de la issue.
PlataformaPlataforma relacionada con la issue.
PLU
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.
Teléfono ProveedorTeléfono del proveedor de la issue.
Tipo ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
Tipo Ejecución IssueDescripción del tipo de ejecución de la issue.
Usuario proveedor sistemasNombre y apellidos del usuario proveedor de sistemas de la issue.


Área AplicaciónClasificación propiedades del proyecto de la issue de tipo aplicación.
Área PlataformaClasificación propiedades del proyecto de la issue de tipo plataforma.
Clasificación PlataformasClasificación de las distintas plataformas
Código AplicaciónAplicación relacionada con la issue
EntornoEntorno de la issue
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
MotivoDescripción del motivo de registro de la Issue
Plataforma Plataforma relacionada con la issue
Responsable de producto Nombre y apellidos del responsable de producto de la issue.
Responsable de sistemas Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Responsable funcional Nombre y apellidos del responsable funcional de la issue.
Tipo OT Clasificación de las issues de Tipo OT.
Puntos de HistoriaPuntos de historia de la issue.
Área AplicaciónClasificación propiedades del proyecto de la issue de tipo aplicación.
Área PlataformaClasificación propiedades del proyecto de la issue de tipo plataforma.
EntornosEntornos en los que actua la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
Tipo RFPClasificación de las issues de tipo RFP.
Tipo RFP HijaClasificación de las issues de tipo RFP hija.
Usuario informadorNombre y apellidos del usuario que ha registrado la issue.
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
EntornoEntorno de la issue
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
Issue PadreNombre de la issue padre.
Año compromisoAño de compromiso de la issue.
Dia del mes compromisoDía del mes de compromiso de la issue.
Dia semana compromisoDía de la semana de compromiso de la issue.
Fecha compromisoFecha de compromiso de la issue.
Fecha compromiso (DATE)Fecha de compromiso de la issue (DATE).
Hora compromisoHora de compromiso de la issue.
Mes compromisoMes de compromiso de la issue.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
ComponentesComponentes asociados a la issue.
Comprometida conComprometidos con la issue.
Issue PadreNombre de la issue padre.
Mensaje de ErrorDescripción del error de la issue.
Prioritario SubdirecciónID del propietario de subdirección de la Issue.
Tipo de Tarea
Tipo de tarea asociadas a la issue.
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin actualizadaDía del mes del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin actualizadaDía de la semana del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizadaFecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes fin actualizadaMes del final de la actualización de la issue.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
Comprometida conComprometidos con la issue.
Criterio Aceptación
Descripción del criterio de aceptación de la issue.
Issue Padre
Nombre de la issue padre.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue.
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin actualizadaDía del mes del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin actualizadaDía de la semana del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizadaFecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes fin actualizadaMes del final de la actualización de la issue.
Area MCMIÁrea MCMI de las issue de tipo MCMI.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
Fase MCMI
Fase MCMI de la issue te tipo MCMI.
Issue Padre
Nombre de la issue padre.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
Issue Padre
Nombre de la issue padre.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue.
Tipo de Tarea
Tipo de tarea asociadas a la issue.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
ComponentesComponentes asociados a la issue.
Comprometida conComprometidos con la issue.
Issue Padre
Nombre de la issue padre.
Item Catálogo
Nombre del Item catálogo de la Issue.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue.
Referencia Externa
Referencia externa de la issue.
Tarificación
Tarificación que tiene la issue.
Issue PadreNombre de la issue padre.
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Año fin estimadoAño de finalización estimada de la issue.
Año inicio estimado
Año de comienzo estimado de la issue.
Año resolucion proveedor
Año de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes fin actualizada
Día del mes del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin actualizada
Día de la semana del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin actualizada
Fecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)
Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Fecha fin estimada
Fecha de finalización estimada de la issue.
Fecha fin estimada (DATE)
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada
Fecha estimada de comienzo de la issue.
Fecha inicio estimada (DATE)
Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha resolución proveedor
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución proveedor (DATE)
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue.
Mes del año inicio estimado
Mes del año de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes del año resolucion proveedor
Mes del año del comienzo estimado de la issue
Mes fin actualizada
Mes del final de la actualización de la issue.
Mes fin estimado
Mes de finalización estimada de la issue
Mes inicio estimado
Mes de comienzo estimado de la issue
Mes resolucion proveedor
Mes de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Clave Antigua
Descripción de la clave antigua que tiene la issue.
Expediente
Expediente relacionado con la issue.
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin actualizadaDía del mes del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin actualizadaDía de la semana del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizadaFecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes fin actualizadaMes del final de la actualización de la issue.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Centro GestiónNombre del centro de gestión de la Issue.
Comprometida conComprometidos con la issue.
Prioritario SubdirecciónID del propietario de subdirección de la Issue
Usuario ValidaciónNombre y apellidos del usuario validador de la issue
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Cambio Especificaciones Seguridad TIC Sitemas
Día del mes del comienzo de la issue
Cambios Datos Personales Sistema
¿Hay nuevo o cambio sustancial en el tratamiento de datos personales implementado en el sistema? Respuesta Sí/No
Centro Gestión
Nombre del centro de gestión de la Issue
Comprometida con
Comprometidos con la issue.
Disponibilidad Certificado Seguridad Sistemas
¿Dispone de certificación de seguridad del sistema? Respuesta Sí/No
Disponibilidad Encargado Tratamiento Datos
¿Dispone de acuerdo de encargado de tratamiento de datos en el contrato? Respuesta Sí/No
Grupo Asignado
Nombre del grupo asignado a la Issue
Prioritario Subdirección
Indica si es prioritaria la subdirección. Respuesta Sí/No
Proyecto Nueva Implantación
¿Proyecto de nueva implantación? Respuesta Sí/No
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin actualizadaDía del mes del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin actualizadaDía de la semana del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizadaFecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes fin actualizadaMes del final de la actualización de la issue.
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Centro Gestión
Nombre del centro de gestión de la Issue
Clave Antigua
Descripción de la clave antigua que tiene la issue.
Comprometida con
Comprometidos con la issue.
Criterio Aceptación
Descripción del criterio de aceptación de la issue.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue
Area MCMIÁrea MCMI de las issue de tipo MCMI.
Area TicNombre del área TIC de la Issue.
Comprometida conComprometidos con la issue.
Fase MCMIFase MCMI de la issue te tipo MCMI.
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue.
Año fin actualizadaAño del final de la actualización de la issue.
Dia del mes fin actualizadaDía del mes del final de la actualización de la issue.
Dia semana fin actualizadaDía de la semana del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizadaFecha del final de la actualización de la issue.
Fecha fin actualizada (DATE)Fecha del final de la actualización de la issue (DATE)
Hora fin actualizadaHora del final de la actualización de la issue.
Mes del año fin actualizadaMes del año del final de la actualización de la issue.
Mes fin actualizadaMes del final de la actualización de la issue.
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Centro Gestión
Nombre del centro de gestión de la Issue.
Comprometida con
Comprometidos con la issue.
Expediente
Expediente relacionado con la issue.
Item Catálogo
Nombre del Item catálogo de la Issue
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue
Referencia Externa
Referencia externa de la issue.
Tarificación
Tarificación que tiene la issue.
AplicaciónAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
ExpedienteExpediente relacionado con la issue.
RFCNúmero de la RFC relacionada con la ISSUE
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Version
Nombre de la versión relacionada con la issue
AplicaciónAplicación relacionada con la issue
Clave AntiguaDescripción de la clave antigua que tiene la issue.
RFCNúmero de la RFC relacionada con la ISSUE
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Version
Nombre de la versión relacionada con la issue

Indicadores

EjecucionesTotal de ejecuciones de una issue.
Num. ComentariosTotal de comentarios de la issue.
Num. InteresadosTotal de interesados de la issue.
Num. IssuesTotal de filas de la tabla Issues
Num. VotosTotal de votos de la issue.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
Num. Rechazos JPTotal de rechazos JP.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Num. Rechazos JPTotal de rechazos JP.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Num. Rechazos JPTotal de rechazos JP.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
Capacidad Solicitada PL SistemasTotal de capacidad solicitada en la issue PL Sistemas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS EjecucionesTotal de ejecuciones HBS que han sido incurridas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
Tiempo de ejecución instalaciónTotal de horas de tiempo de ejecución desde la fecha de inicio real hasta la fecha de ejecución de la issue.
HBS EjecucionesTotal de ejecuciones HBS que han sido incurridas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
Tiempo de ejecución instalaciónTotal de horas de tiempo de ejecución desde la fecha de inicio real hasta la fecha de ejecución de la issue.
Tiempo de ejecución instalaciónTotal de horas de tiempo de ejecución desde la fecha de inicio real hasta la fecha de ejecución de la issue.
HBS EjecucionesTotal de ejecuciones HBS que han sido incurridas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
Num. Solicitudes PLH VersiónTotal de solicitudes PLH versión de la issue.
Tiempo de ejecución instalaciónTotal de horas de tiempo de ejecución desde la fecha de inicio real hasta la fecha de ejecución de la issue.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Puntos de HistoriaTotal Puntos de Historia.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Num. Rechazos SolicitanteTotal de rechazos de solicitante.
Num. Rechazos Solicitante por adjudicatarioTotal de rechazos de solicitante por adjudicatario.
Tiempo de construcción primera RFP hijaTiempo de contrucción de la primera RFP hija de la issue.
Tiempo de servicio máximo en revisión (segundos)Tiempo máximo en segundos del servicio máximo en revisión.
Tiempo de servicio máximo en revisión PLU (segundos)Tiempo máximo en segundos del servicio máximo en revisión PLU.
Tiempo de transferencia de plataformaTiempo de transferencia de la plataforma asociada a la issue.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
% Desviación en la fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización
% Desviación en HBSPorcentaje de desviación respecto al número de HBS estimadas.
% Grado avancePorcentaje de avance respecto del total.
Num. Rechazos JPTotal de rechazos JP.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
% Desviación en fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización.
% Desviación en HBSPorcentaje de desviación respecto al número de HBS estimadas.
% Grado avance económicoPorcentaje de avance económico respecto del total.
% Grado avance técnicoPorcentaje de avance técnico respecto del total.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Num. Días de desviaciónTotal de días de desviación desde la fecha actual hasta la fecha fin de la issue.
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
HBS restantesTotal de HBS restantes.
Num. Rechazos JPTotal de rechazos JP.
Tiempo entre Versiones (días)Es el tiempo transcurrido entre las versiones.
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas.
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