La API proporciona los siguientes métodos para obtener los datos necesarios para la gestión de soluciones.

Este apartado recoge sólo las particularidades de algunos de ellos, para más información consulte la definición de la API.

Tipos de actividad

Al registrar un comentario en una solución, uno de los elementos obligatorios es el tipo de comentario realizado; que puede obtenerse de la siguiente consulta.


GET /cges/knowledgeitems/actividades/tipos
Obtener tipos de actividades de soluciones


Categorías


GET /cges/knowledgeitems/categorias
Obtener categorías de soluciones
GET /cges/knowledgeitems/{idKI}/categorias
Obtener categorías de un soluciones

Las soluciones se agrupan por categorías, y con estos métodos se puede consultar el árbol completo de categorías, así como las categorías asociadas a una solución en concreto.

Hay una categoría que es la categoría principal, a la que se llama tipo de solución, que puede extraerse del siguiente recurso REST y es usada en la creación de la solución:


GET /cges/knowledgeitems/tipos
Obtener tipos de solución

Tablas maestras exclusivas para soluciones

  • Listado de tipos de actuación. (/cges/knowledgeitems/actuaciones/tipos)
  • Listado de estados de soluciones. (/cges/knowledgeitems/estados)
  • Listado de organizaciones con permisos para soluciones. (cges/knowledgeitems/organizaciones)
  • Tabla que permite conocer las opciones de público objetivo de la solución. (/cges/knowledgeitems/publicos)
  • Sin etiquetas