Tipos de actividad
Al registrar un comentario en una solución, uno de los elementos obligatorios es el tipo de comentario realizado; que puede obtenerse de la siguiente consulta.
GET
/cges/knowledgeitems/actividades/tipos
Obtener tipos de actividades de soluciones
Categorías
GET
/cges/knowledgeitems/categorias
Obtener categorías de soluciones
GET
/cges/knowledgeitems/{idKI}/categorias
Obtener categorías de un soluciones
Las soluciones se agrupan por categorías, y con estos métodos se puede consultar el árbol completo de categorías, así como las categorías asociadas a una solución en concreto.
Hay una categoría que es la categoría principal, a la que se llama tipo de solución, que puede extraerse del siguiente recurso REST y es usada en la creación de la solución:
GET
/cges/knowledgeitems/tipos
Obtener tipos de solución
Tablas maestras exclusivas para soluciones
- Listado de tipos de actuación. (/cges/knowledgeitems/actuaciones/tipos)
- Listado de estados de soluciones. (/cges/knowledgeitems/estados)
- Listado de organizaciones con permisos para soluciones. (cges/knowledgeitems/organizaciones)
- Tabla que permite conocer las opciones de público objetivo de la solución. (/cges/knowledgeitems/publicos)