- Arquitectura Global de la solución (tecnologías utilizadas):
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2. Sistemas Operacionales |
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Sistema | Descripción Funcionalidad | Tecnología de almacenamiento: |
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| CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.
Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas).Actividades: registro de toda interacción que se realiza sobre las solicitudes.Actuaciones: registro de información adicional sobre la solicitud.Calculo SLA: registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado. Image Removed
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| Herramienta corporativa para la gestión de la actividad planificada.Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
- Issue: es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para atender las necesidades del peticionario.
- Cambios: registro de todas las modificaciones que sufren las issue.
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| Herramienta corporativa de gestión telefónica.Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
- Llamadas: es el elemento principal del sistema y contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita.
- Tickets: registro de las solicitudes que son generadas en el CSU, resultantes de una llamada de usuario.
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