Versiones comparadas

Clave

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  1. Arquitectura Global de la solución (tecnologías utilizadas):

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2. Sistemas Operacionales

Sistema

Descripción FuncionalidadTecnología de almacenamiento:

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  • CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
  • Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas).
  • Actividades: registro de toda interacción que se realiza sobre las solicitudes.
  • Actuaciones: registro de información adicional sobre la solicitud.
  • Calculo SLA: registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado.

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    Herramienta corporativa para la gestión de la actividad planificada.
  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Issue: es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para atender las necesidades del peticionario.
    • Cambios: registro de todas las modificaciones que sufren las issue.
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    Herramienta corporativa de gestión telefónica.
  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Llamadas: es el elemento principal del sistema y contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita.
    • Tickets: registro de las solicitudes que son generadas en el CSU, resultantes de una llamada de usuario.
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