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Modelar toda la información de los operacionales de SSHH para su explotación que responde a los siguientes grupos:
Gestión de Solictudes, Actividades y Actuaciones, en la que CA SDM es la herramienta donde se centraliza dicha información.
Gestión de Actividad Planifcada, en base a Issues y Cambios, registrada en la herramienta JIRA.
Gestión de información recopilada por centralita.
Consolidar en un sistema único de Business Intelligence toda la información del área y por tanto que todos los informes se obtengan de la misma fuente.
- Fomentar la capacidad de autoservicio por parte de los distintos usuarios que intervienen en los procesos de TI .
de las unidades que interviene en los procesos de TI para la obtención de infomacióno relavante
Fomentar la capacidad de autoservicio de las unidades que intervienen en los procesos de TI para la obtención de forma que puedan obtener información relevante para su trabajo con el fin de cumplir los siguientes puntos:
Por un lado se trasparenta la información
Se aumenta la exigencia sobre los desarrollos de los operacionales debido a dicho compromiso de trasparencia.
Por otro lado se mejora en eficiencia al no incurrir en demoras por espera del equipo de desarrollo para construcción de informes que el propio consumidor puede obtener.
Se fomenta que la capacidad de compartir y por tanto rehusar informes por los usuarios.
Controlar el acceso a la información por los grupos definidos.
Crear Informes bajo demanda de una determinada complejidad como son por ejemplo:
Los ANS de los principales contratos de la STIC
Informes de servicio complejos
Usar la tecnología y estándares definidos en BI por la STIC
Se aprovecha el conocimiento
Se aprovecha la infraestructura y licenciamiento
Al formar parte del Data Warehouse se podrían cruzar datos con otras áreas de negocio distintas.
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El proyecto MTI_SSHH, tiene como objetivos:
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Modelar toda la información de los operacionales de SSHH para su explotación
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Consolidar en un sistema único de BI toda la información del área y por tanto que todos los informes se obtengan de la misma fuente.
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Fomentar la capacidad de autoservicio de las unidades que intervienen en los procesos de TI para la obtención de información relevante para su trabajo:
Por un lado se trasparenta la información
Se aumenta la exigencia sobre los desarrollos de los operacionales debido a dicho compromiso de trasparencia.
Por otro lado se mejora en eficiencia al no incurrir en demoras por espera del equipo de desarrollo para construcción de informes que el propio consumidor puede obtener.
Se fomenta que la capacidad de compartir y por tanto rehusar informes por los usuarios.
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Controlar el acceso a la información por los grupos definidos.
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Crear Informes bajo demanda de una determinada complejidad como son por ejemplo:
Los ANS de los principales contratos de la STIC
Informes de servicio complejos
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Usar la tecnología y estándares definidos en BI por la STIC
Se aprovecha el conocimiento
Se aprovecha la infraestructura y licenciamiento
- Transparecia de información registrada.
- Aumento exigencia en desarrollos operacionales.
- Eficiencia por parte de usuarios para la generación de sus propios informes y no depender de desarrollos.
- Fomento capacidad de compartir informes y por tantola adaptación a propias necesidades informes de otros usuarios.
- Control de acceso a la información en base a grupos definidos por la STIC.
- Creación informes bajo demanda que por complejidad supongo la implementación por parte del Equipo de Desarrollo, entre otros:
- Cuadros de Mando para la gestión de ANS de los principles contratos gestionados por STIC.
- Informes de servicio complejo para mejorar la gestión de este.
- Uso compartido de tecnología y estándares definidos para la explotación de datos BI, por parte de la STIC.
- Posibilidad de cruce de datos entre los distintos modelos de BI establecidos por la STIC
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