Tabla de contenidos |
---|
style | circle |
---|
type | flat |
---|
separator | - |
---|
|
El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.
Sus funciones principales son:
- Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro del Servicio al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela porque el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados.
- Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS.
- Definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
- Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.
- Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
- Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
- Asesorar en el uso de estas herramientas.
- Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
- Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
Herramientas
Las herramientas sobre las que SSHH modela sus procesos son las siguientes:
MiCentroServicios (MiCS)
Inclusión de extracto |
---|
| MiCentroServicios |
---|
| MiCentroServicios |
---|
nopanel | true |
---|
|
Nueva Web Técnica
Inclusión de extracto |
---|
| Nueva Web Técnica |
---|
| Nueva Web Técnica |
---|
nopanel | true |
---|
|
CMS/CMBD
Inclusión de extracto |
---|
| CMS/CMBD |
---|
| CMS/CMBD |
---|
nopanel | true |
---|
|
JIRA
Confluence
Inclusión de extracto |
---|
| Confluence |
---|
| Confluence |
---|
nopanel | true |
---|
|
FARO
MTI SSHH
Inclusión de extracto |
---|
| MTI SSHH |
---|
| MTI SSHH |
---|
nopanel | true |
---|
|
Servicios CGES
Inclusión de extracto |
---|
| Servicios CGES |
---|
| Servicios CGES |
---|
nopanel | true |
---|
|
Procesos
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
Contenido por etiqueta |
---|
showLabels | false |
---|
showSpace | false |
---|
excerptType | simple |
---|
cql | label = "sshhprocesos" |
---|
|
Plantillas
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:
- Entregables de las Órdenes de Trabajo
Notificaciones
Para estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, activa el icono "Siguiendo" que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.