...
- Acceso a la herramienta (acceder)
- Manual de usuario (acceder)
- Para saber más sobre cómo sacar el máximo partido a esta herramienta de gestión de solicitudes, accede al material de la actividad formativa "Herramientas de gestión NWT y CMS. Gestión de la operación y configuración para los profesionales TIC del SAS" desde el siguiente enlace.
- A continuación, dispones además de varias píldoras de formación sobre el uso de la herramienta.
Accede aquí a la Guía rápida perfil STIC equipo provincial TIC.
Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para área STIC sistemas.
Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para área factoría.
Accede aquí a la formación para atención de problemas centralizados.
...
- Acceder a la herramienta (acceder)
- Tienes a tu disposición una serie de cuadros de mandos, tanto a nivel funcional como a nivel técnico, que podrían ser de tu interés. Acceder al siguiente enlace para obtener más información sobre su uso y utilidad.
- Otra forma de hacer uso de estos datos es mediante la creación de tus propios informes o cuadros de mando. Para ello necesitarás conocer cómo funciona la herramienta de explotación de datos Microstrategy, así como nuestro modelo de datos
- Para saber más sobre cómo sacar el máximo partido a la toma de decisiones basada en datos y aprender a ser autónomo en esta materia, contacta con el equipo de MTI-SSHH o accede al material de la actividad formativa “MTI-SSHH. Herramientas para la toma de decisiones de los gestores TIC del SAS” desde este enlace.
JIRA
Es la herramienta del SAS que da soporte a cualquier actividad planificada de los procesos de la STIC.
Confluence
Confluence es la herramienta que la STIC utiliza como repositorio de documentación y gestión del conocimiento.
...
Aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por CGES y que permita hacer, tanto a los Gestores del Centro de Servicios al Usuario como de la STIC, un seguimiento del servicio a través de indicadores e información de detalle. Actualmente, se compone de tres módulos
...
...
ALTIRIS es nuestra plataforma de gestión de activos a nivel de Puesto de Usuario. Está basada en el producto comercial con el mismo nombre de la empresas empresa SYMANTEC. Gracias a esta herramienta, podemos tener una gestión de los activos a nivel de Puesto de Usuario desde una consola de administración central y un equipo distribuido en las provincias que permite su administración local y la operativa del servicio. Altiris permite, de forma automatizada y manual, un inventario a nivel hardware y software de Puesto de Usuario, la distribución de software e imágenes, aplicación de parches, es decir, una gestión completa de activos.