...
- En periodos amplios de tiempo (una vez al día, por ejemplo), el proveedor realizará una descarga completa de su listado de solicitudes en su sistema extrayendo todas las páginas del listado de solicitudes.
- Una vez cargado el listado completo, el proveedor podrá consultar las solicitudes que han sido modificadas (y que permanecen en su listado de actuación) haciendo uso del mismo método, pero empleando los filtros de fechaUltModificacionIni y fechaUltModificacionFin para consultar las solicitudes que han sufrido cambios en un periodo corto de tiempo acordado con la STIC (últimos 30 minutos, por ejemplo). Esto permite añadir en el sistema de proveedor las nuevas solicitudes y actualizar las que se han modificado en ese breve periodo de tiempo.
- Del mismo modo, el proveedor podrá hacer uso del listado de descuadres para consultar las solicitudes que han desaparecido de su listado en ese periodo y eliminarlas de su sistema o revisarlas. La consulta de descuadres sólo tiene permitido un rango de fechas de 10 minutos de búsqueda, por lo que, para realizar la regularización, se debería adoptar uno de estos dos mecanismos:
- Cuadrar las diferencias cada 10 minutos en horario de operativa normal (mañana/tarde) en caso de necesitar realizar una regularización más inmediata.
- Realizar un ajuste global (por ejemplo del día anterior) en horario de bajo consumo del servicio (noche), pero realizando pasadas de 10 en 10 minutos hasta completar el intervalo de tiempo deseado.
Listado de problemas
Info |
---|
Válido para aquellos resolutores que tengan implementado el flujo de gestión de problemas |
...