Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

"Tras crear una PLU, por favor, ponte en contacto lo antes posible con el teléfono 692473613uno de estos teléfonos: 692473613 / 693298506"

'Se está indicando que la PL debe ejecutarse en el menor tiempo posible, no pudiendo asumirse el plazo de ejecución normal que es de entre 24 y 48 horas.

...

      • Hay que solucionar una incidencia lo antes posible
      • Hay que instalar  lo antes posible para cumplir cronograma de la implantación de la STIC
      • Hay que instalar  lo antes posible para cumplir necesidades impuestas por el SAS

...

Observaciones*: Campo libre en el que se puede indicar todo aquella información relevante para el despliegue.

IDs Versión relacionada*

SVEs de la versión: Aparecerán todas las SVEs aunque aún no estén cerradas pero no es obligatorio elegir una

Entrega*: Permite poner a mano la entrega si es que no se ha seleccionado ninguna SVE.

Seleccionar otra plataforma: (S/N) informada por defecto a No.

IDs Plataformas*: Mostrar los plataformas y dejar seleccionar sólo una.
IDs Entornos*: Mostrar los entornos y dejar seleccionar sólo uno.

IDs grupos lógicos: 

Corte servicio*: (S/N) informada por defecto a No.  Este campo será heredado por las PLs Hijas.

¿Necesita soporte?*:  Soporte telefónico/Soporte presencial/No. Este campo será heredado por las PLs Hijas.

Teléfono proveedor*: En el caso de una PLU este campo es obligatorio

...