...
"Tras crear una PLU, por favor, ponte en contacto lo antes posible con el teléfono 692473613uno de estos teléfonos: 692473613 / 693298506"
'Se está indicando que la PL debe ejecutarse en el menor tiempo posible, no pudiendo asumirse el plazo de ejecución normal que es de entre 24 y 48 horas.
...
...
Observaciones*: Campo libre en el que se puede indicar todo aquella información relevante para el despliegue.
IDs Versión relacionada*
SVEs de la versión: Aparecerán todas las SVEs aunque aún no estén cerradas pero no es obligatorio elegir una
Entrega*: Permite poner a mano la entrega si es que no se ha seleccionado ninguna SVE.
Seleccionar otra plataforma: (S/N) informada por defecto a No.
IDs Plataformas*: Mostrar los plataformas y dejar seleccionar sólo una.
IDs Entornos*: Mostrar los entornos y dejar seleccionar sólo uno.
IDs grupos lógicos:
Corte servicio*: (S/N) informada por defecto a No. Este campo será heredado por las PLs Hijas.
¿Necesita soporte?*: Soporte telefónico/Soporte presencial/No. Este campo será heredado por las PLs Hijas.
Teléfono proveedor*: En el caso de una PLU este campo es obligatorio
...