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Debemos tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, dicho usuario afectado no es personal técnico y además únicamente sólo está esperando que se le solucione el problema que plantea le solucionemos su necesidad informática para así, poder continuar ejerciendo su trabajo de la mejor manera posible.
Recuerda que el usuario que registra una solicitud puede hacer seguimiento de las actuaciones realizadas sobre la misma tanto en la app móvil ayudaDIGITAL como en MiCentroServicios el área personal de ayudaDIGITAL. Además, recibe una notificación por correo electrónico informando del contenido de dicha actuación (salvo en los casos en los que no aplique, cuando se marca la opción "No visible por el usuario" en NWT)
Esta guía aplicaría para aquellas actuaciones visibles por el usuario. En aquellas otras en las que se marca en Nueva Web Técnica la opción “no “No visible por el usuario” se podrá tener más libertad en cuanto al uso de tecnicismos o referencias a acciones concretas, quizás menos entendibles por el usuario afectado ya que se presupone que son actuaciones dirigidas a compañeros.
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