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¡Todo lo que necesitas en un clic!
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Desde el Centro de Servicios al Usuario de informática (también conocido como CGES) se vela por garantizar un soporte de calidad para los profesionales del SAS en el ámbito de Servicios TIC, mediante la gestión e integración de los mismos. Esto garantiza que los usuarios puedan desempeñar todas las actividades asistenciales y no asistenciales que se apoyan en los distintos Sistemas de Información del SAS. Su atención está disponible 24 horas al día, durante los 365 días del año. Para saber más sobre CGESel CSU, accede a su espacio.
Los usuarios de CGES del CSU trasladan sus incidencias y peticiones a través de diferentes canales:
El Servicio servicio de Puesto de Usuario y soporte a la gestión de Plataformas Locales se encarga de garantizar, con los niveles de calidad establecidos, la prestación diaria y la evolución tecnológica de los Servicios TIC empleados por los ciudadanos y los profesionales de las distintas sedes del SAS, tanto asistenciales como administrativas. Se organizan en 9 grupos de gestión, a los que conocemos como Nodos (un nodo por cada provincia de Andalucía y un nodo para los Servicios Centrales del SAS). Para saber más sobre SPU+AT2, accede a su espacio.
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A través de Busca tu solución, apartado que se encuentra en la app ayudaDIGITAL, en ayudaDIGITAL Escritorio y en la web MiCentroServicios y en el área personal de ayudaDIGITAL, los usuarios pueden encontrar soluciones a sus solicitudes informáticas, guías rápidas y sencillas para hacer algo paso a paso, etc. También los profesionales TIC podemos encontrar -las soluciones marcadas con llave inglesa- procedimientos y modos de hacer probados por otros compañeros a la hora de resolver alguna incidencia o petición.
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Canal disponible para los profesionales del SAS, a través del cual pueden hacer el registro de las peticiones e incidencias relacionadas con el uso diario de los sistemas de información corporativos. Desde MiCentroServicios su área personal también podrán hacer seguimiento del estado de todas sus solicitudes.
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Desde NWT WT podrás gestionar las solicitudes que los usuarios registran en el CSU (Centro de servicio a usuarios) relacionadas con los servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, así como ver otra información de interés.
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Aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por CGES el CSU y que permita hacer, tanto a los Gestores del Centro de Servicios al Usuario como de la STIC, un seguimiento del servicio a través de indicadores e información de detalle. Actualmente, se compone de tres módulos
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Plataforma de la STIC para la API de servicio de integración con el sistema CGESdel CSU. Servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas del área de Servicios al Usuario y Gestión TIC.
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Las aplicaciones que tienes que solicitar alta son:
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