Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El servicio de Puesto de Usuario y soporte a la gestión de Plataformas Locales se encarga de garantizar, con los niveles de calidad establecidos, la prestación diaria y la evolución tecnológica de los Servicios TIC empleados por los ciudadanos y los profesionales de las distintas sedes del SAS, tanto asistenciales como administrativas. Se organizan en 9 grupos de gestión, a los que conocemos como Nodos (un nodo por cada provincia de Andalucía y un nodo para los Servicios Centrales del SAS). Para saber más sobre SPU+AT2, accede a su espacio donde podrás encontrar todo su conocimiento (procedimientos, manuales, notas técnicas o guías de sede con la información de los centros de atención primaria y hospitalaria). 


Normativa TIC

Accede al espacio de Normativa TIC.

Procesos de Gestión TIC

Desde el área de Servicios al Usuario y Gestión TIC Coordinación y Estrategia se definen los siguientes siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:

...

Plantillas

Desde el área de Servicios al Usuario y Gestión TIC defineCoordinación y Estrategia se definen, se actualizan y publican plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC. Puedes acceder a ellas a través de este enlace.

...

  • Catálogo de aplicaciones
  • Recepción de entornos
  • Entregables de Órdenes de Trabajo
  • Documentos de gestión
  • Documentos genéricos
  • Documentos área de Sistemas

Busca tu solución

A través de Busca tu solución, apartado que se encuentra en la app ayudaDIGITAL, en ayudaDIGITAL Escritorio y en el área personal de ayudaDIGITAL, los usuarios pueden encontrar soluciones a sus solicitudes informáticas, guías rápidas y sencillas para hacer algo paso a paso, etc. También los profesionales TIC podemos encontrar -las soluciones marcadas con llave inglesa- procedimientos y modos de hacer probados por otros compañeros a la hora de resolver alguna incidencia o petición.

...

Plataforma de la STIC para la API de servicio de integración con el sistema del CSU. Servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas del área de Servicios al Usuario y Gestión TIC.

  • Si quieres conocer cómo acceder a estos servicios y los requisitos necesarios, pulsa aquí.

  • Comenzar a utilizar el servicio (acceder)

...