Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

Agente

Cola

Expandir
titleTiempo

Tiempo

Expandir
titleAño

Año

Año CierreAño cierre del chat
Año CreaciónAño de creación del chat
Año EnvíoAño de envío del chat
Expandir
titleDía

Día

Dia del mes Creacion de la creacion de la llamadaDia del mes Fin Llamada del fin de la llamada
Dia Día del mes AceptacioncierreDía del mes de la aceptación de la llamadacierre del chat
Día del mes CreaciónDia del mes Entrada ColaDía del mes de la entrada en cola de la llamadacreación del chat
Día del mes envíoDia del mes Ultima ModificacionDía del mes de la última modificación de la llamadaDia del mes Ultimo DestinoDía del mes del último destino de la llamadadel envío del chat
Dia semana AceptacioncierreDía de la semana de la aceptación de la llamadadel cierre del chat
Dia semana CreacionCreaciónDía de la semana de la creacion de la llamadacreación del chat
Dia semana Entrada ColaEnvíoDía de la semana de la entrada en cola de la llamada
Dia semana Fin LlamadaDía de la semana del fin de la llamada
Dia semana Ultima ModificacionDía de la semana de la última modificación de la llamada
Dia semana Ultimo DestinoDía de la semana del último destino de la llamada
Fecha AceptacionFecha de aceptación de la llamada
Fecha CreacionFecha de creación de la llamada
Fecha Entrada ColaFecha de entrada en la cola de la llamada
Fecha Fin LlamadaFecha de finalización de la llamada
Fecha Ultima ModificacionFecha de última modificación de la llamada
del envío del chat
Fecha CierreFecha cierre del chat
Fecha CreaciónFecha de creación del chat
Fecha EnvíoFecha de envío del chat
Fecha Cierre (DATE)Fecha cierre chat en formato fecha
Fecha Creación (DATE)Fecha creación del chat en formato fecha
Fecha Envío (DATE)Fecha envío del chat en formato fechaFecha Ultimo DestinoFecha de último destino de la llamada
Expandir
titleHora

Hora

Hora del en la que entra en cola la llamadaHora del día en la que finaliza la llamada dia (24h) - Ultima Modificacion
Hora AceptacionCierreHora a la que se acepta la llamada cierra el chat (AM/PM)
Hora CreacionCreaciónHora a la que se crea la llamada el chat (AM/PM)
Hora del dia día (24h) - AceptacionCierreHora del día en la que se acepta la llamadacierra el chat
Hora del dia día (24h) - CreacionCreaciónHora del día en la que se crea la llamadael chat
Hora del dia (24h) - Entrada Cola día Hora del dia (24h) - Fin LlamadaEnvíoHora del Hora del día en la que se produce la última modificación de la llamada
Hora del dia (24h) - Ultimo DestinoHora del día en la que se asigna el último destino a la llamada
Hora Entrada ColaHora a la que la llamada entra en cola (AM/PM)
Hora Fin LlamadaHora a la que finaliza la llamada (AM/PM)
envía el chat
Hora EnvíoHora Ultima ModificacionHora a la que se produce la última modificación de la llamada (AM/PM)Hora Ultimo DestinoHora a la que se asigna el último destino a la llamada envía el chat (AM/PM)
Expandir
titleMes

Mes

Mes del año Entrada Cola de la entrada en cola de la llamada Fin Llamada
Mes AceptacionCierreMes de aceptación de la llamadacierre del chat
Mes CreacionCreaciónMes de creación de la llamadadel chat
Mes del año AceptacionEnvíoMes del año de la aceptación de la llamadade envío del chat
Mes del año CreacionCreaciónMes del año de la creación de la llamadadel chat
Mes del año CierreMes del año Mes del año del fin de la llamadacierre del chat
Mes del año Ultima ModificacionEnvíoMes del año de la última modificación de la llamada
Mes del año Ultimo DestinoMes del año del último destino de la llamada
Mes Entrada ColaMes de entrada en cola de la llamada
Mes Fin LlamadaMes de finalización de la llamada
Mes Ultima ModificacionMes de la última modificacion de la llamada
Mes Ultimo DestinoMes del último destino de la llamada
Expandir
titleAgente
AgenteAgente que atiende la llamada
Grupo AgenteGrup al que pertenece el agente que atiende la llamada
Expandir
titleCola
ColaCola a la que se envía la llamada
Grupo ColaGrupo de la cola a la que se envía la llamada
Rel Cola - GrupoRelación entre la cola a la que se envía la llamada y el grupo de la cola al que pertenece

Filtros Compartidos

Llamadas Abandonadas

Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución".

Llamadas Abandonadas MTDFiltra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 del mes en curso hasta hoy.Llamadas Abandonadas YTD

Filtra las llamadas abandonadas en estado "ringing", "abandonadas en cola" y "abandonadas en locución" desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.

Llamadas EntrantesFiltra las llamadas entrantes de tipo "inbound". Llamadas Entrantes MTDLlamadas de tipo "inbound"  desde el 1 del mes en curso hasta hoy.Llamadas Entrantes YTDLlamadas de tipo "inbound"  desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.Llamadas SalientesFiltra las llamadas salientes de tipo "outbound".Llamadas Salientes MTDLlamadas de tipo "outbound"  desde el 1 del mes en curso hasta hoy.Llamadas Salientes YTDLlamadas de tipo "outbound"  desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
del envío del chat





Atributos no agrupados

CanalIndica la procedencia desde dónde se ha comenzado el chat. A través de chat_web, whatsapp u otro.
ChatEs el código que identifica el chat.
EstadoNos indica el estado del chat. Se ha completado, cancelado o abandonado.
MensajeMuestra el mensaje con el que comienza el chat.
RespuestaMuestra la respuesta obtenida al mensaje.
Tipo ChatIndica por quién ha sido atendida la solicitud vía chat. (si por un bot o un agente)
Tipo UsuarioMuestra quién es el que fórmula la pregunta o respuesta. (si es un agente, el usuario o el bot)
Usuario ChatEs el usuario que comienza la conversación vía chat.
Usuario MensajeEs el usuario que contesta e intenta solventar el problema del usuario chat.

Indicadores

Expandir
titleTiempo Respuesta (seg)
Tiempo Respuesta (seg)Nos indica el tiempo de respuesta en segundos.