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Las incidencias que llegan a JIRA suponen fallos en el software que hay actualmente en Producción y que se registran desde MiCS (MiCentroServicios) el área personal de ayudaDIGITAL o desde NWT WT (Nueva Web Técnica). Pueden por tanto tener su origen en incidencias de usuarios finales o en la resolución de un problema que debe ser acometida por el Proveedor del producto.
En cualquier caso son resueltas por el Proveedor en NWT WT y sólo llegan a JIRA si su corrección implica implantación y modificación de la línea base del producto. Por tanto, llegan a JIRA corregidas y a la espera de ser implantadas en Producción en la versión que el Responsable de Producto o el Proveedor consideren oportunas. Se crean informando la fecha de registro en NWTWT, el usuario afectado, el código de solicitud y la prioridad.
Una vez que la versión se implante (cierre de la RFC en FARO), significará que las incidencias están en Producción y se cerrarán en JIRA, lo que supondrá que acabarán su ciclo de vida también en NWTWT, comunicando al usuario afectado la resolución del fallo detectado.
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Advertencia |
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Si la prioridad de la incidencia es P1 y en NWT WT el Proveedor indica que se requiere Versión de Emergencia, se generará una entidad de este tipo en la que quedará automáticamente incluida la incidencia. |
Info |
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Si la incidencia llega a JIRA por error o con datos incorrectos, existe la posibilidad de escalarla a NWTWT. |
Estado | ||||
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Estado | ||
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Una mejora es cualquier petición de evolución de una aplicación. Puede ser registrada por cualquier usuario en MiCS (Mi Centro Servicios)el área personal de ayudaDIGITAL. Su origen puede ser esa petición de un usuario final o bien la respuesta a la solución de un problema que hace el Responsable de Producto. Pueden ser registradas directamente en JIRA por los usuarios logados en la herramienta.
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Cuando se aprueba una mejora por ser considerada viable, se informa al usuario que la registró cerrando la solicitud en el caso de registro en MiCSel área personal de ayudaDIGITAL..
Una vez incluidas en una versión podrán asignarse a las OTs incluidas en esa versión para ser desarrolladas por el Proveedor correspondiente.
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* Sonar: Métricas, umbrales, excepciones
* Revisión CNO
Si se comineza comienza una subtarea y la padre no ha comenzado, ésta pasa directamente a En resolución, manteniendo el mismo asignado que tuviera.
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ACCIÓN | QUIÉN PUEDE | CAMBIO DE ESTADO | CAMBIO RESOLUCIÓN | ||||||||||||||
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EDITAR Campos: Título Tipo PL Si PLU = Sí, también aparecerán los siguientes: Motivo urgencia | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR |
| N/A | ||||||||||||||
COMPLETAR INFORMACIÓN Campos Seleccionar otra plataforma, IDs plataformas, IDs entornos, Corte servicio, Necesita soporte, Teléfono proveedor, PLU, Motivo urgencia, Observaciones, Adjunto | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR |
| N/A | ||||||||||||||
CANCELAR Incluir comentario obligatorio Implica que la solicitud de NWT WT pase de estado Pdte. implantar a Abierta . Llegará un correo a Manuela Expósito Molin para que proceda a su cancelación incurriendo si es que se hubiera comenzado a trabajar en ella. | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR |
| (Sin resolver) a (Cancelada) | ||||||||||||||
ENLAZAR Permite enlace de las PLs con otras PLs | CUALQUIER USUARIO | N/A | N/A | ||||||||||||||
ETIQUETAR | CUALQUIER USUARIO | N/A | N/A |
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ACCIÓN | QUIÉN PUEDE | CAMBIO DE ESTADO | CAMBIO RESOLUCIÓN | ||||||||||||||||
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EDITAR Campos: Si PLU = Sí, también aparecerán los siguientes: | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR | N/A | |||||||||||||||||
CANCELAR Incluir comentario obligatorio Implica que la solicitud de NWT WT pase de estado Pdte. implantar a Abierta Llegará un correo a Manuela Expósito Molin para que proceda a su cancelación incurriendo si es que se hubiera comenzado a trabajar en ella. | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR |
| (Sin resolver) a (Cancelada) | ||||||||||||||||
ENLAZAR Permite enlace de las PLs con otras PLs | CUALQUIER USUARIO | N/A | N/A | ||||||||||||||||
ETIQUETAR | CUALQUIER USUARIO | N/A | N/A | ||||||||||||||||
GESTIONAR SOLICITUDES Debe estar la SVD cerrada a menos que sea PLU=sÍ A la página del PID se le quitarán los permisos de edición | JP PROYECTOS PROVEEDOR COORDINADOR |
| N/A |
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ACCIÓN | QUIÉN PUEDE | CAMBIO DE ESTADO | CAMBIO RESOLUCIÓN | ||||||||||||||||
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SOLICITAR INFORMACIÓN Comentario obligatorio Se informa un campo "Fecha duda" para el cálculo del ANS. Si esa fecha estuviera informada de antes, se sobrescribirá con el valor de la fecha actual. | PROVEEDOR SISTEMAS | EN RESOLUCIÓN a PDTE. INFORMACIÓN | N/A | ||||||||||||||||
SOLICITAR PLs hijas IDEM a en estado PDTE. REVISIÓN |
| N/A | N/A | ||||||||||||||||
EDITAR Campos Teléfono proveedor, Necesita soporte y Planificación detallada. |
| N/A | N/A | ||||||||||||||||
FINALIZAR Todas las PLs hijas deben estar cerradas Debe aparecer una pregunta ¿Necesitas seguir actuando sobre la solicitud?
Uso del servicio de integración para el cambio de estado de la solicitud en CA a Abierta
Uso del servicio de integración para el cambio de estado de la solicitud en CA a Fijada (o Pdte. confirmación cierre en NWTWT) |
| EN RESOLUCIÓN a CERRADA |
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ENLAZAR Permite enlace de las PLs con otras PLs |
| N/A | N/A |
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