Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado (  ver modelo  )


Atributos agrupados

Expandir
titleTiempo

Tiempo

Expandir
titleAño

Año

Año Fin SLAAño en el que concluyó la actividad SLA
Año Inicio SLAAño en que comenzó la actividad de SLA



Expandir
titleDía

Día

Fecha Fin SLAFecha en la que concluyó la actividad SLA
Fecha Inicio SLAFecha en la que comenzó la actividad de SLA



Expandir
titleHora

Hora

Hora Fin SLAHora en la que concluyó la actividad SLA
Hora Inicio SLAHora en la que comenzó la actividad de SLA



Expandir
titleMes

Mes

Mes Fin SLAMes en la que concluyó la actividad SLA
Mes Inicio SLAMes en la que comenzó la actividad de SLA

Atributos no agrupados

Id Calculo




Expandir
titleUsuario

Usuario

Grupo SLAIdentificador único
de la tabla ZCalculo_SLA
del grupo asignado en la actividad SLA
Grupo SLA ActivoIndica si el grupo asignado a la actividad SLA está o no activo
Organización funcional grupo SLAOrganización funcional del
usuario
grupo asignado en la actividad SLA
Usuario asignado SLAIdentificador único

Usuario

Organización funcional grupo SLA InactivaIndica si la organización funcional del grupo asignado en la actividad SLA está o no activa
Organización funcional SLAOrganización funcional del usuario asignado en la actividad SLA
Expandir
titleUsuario
Grupo SLAContinuar
Año Inicio SLAAño en que comenzó la actividad de SLA

Indicadores

Organización funcional SLA ActivaIndica si la organización funcional del usuario asignado en la actividad SLA está o no activa
Usuario asignado SLAIdentificador único del usuario asignado en la actividad SLA
Usuario asignado SLA ActivoIndica si el usuario asignado en la actividad SLA está o no activo



Atributos no agrupados

Id Calculo SLAIdentificador único de la tabla ZCalculo_SLA
Prioridad SLAPrioridad en la que ha estado la solicitud mientras la tenia asignada la organizacion indicada


Indicadores

Tiempo natural SLA (segundos)Tiempo en segundo que ha estado activado el reloj durante la actividad SLA
Tiempo Retrasos (segundos)Tiempo en segundos que ha estado parado el reloj durante Organización funcional SLAOrganización funcional del usuario asignado en la actividad SLA
Usuario asignado Tiempo SLA (segundos)Identificador único del usuario asignado en la actividad SLASumatorio del Tiempo SLA en la que la solicitud ha estado para la prioridad y la organización funcional indicada