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Solicitud de alta de VPN de usuario para profesionales TIC.
PROCEDIMIENTO
- Cumplimentación del formulario:
El alta de un usuario VPN de la Junta de Andalucía requiere que se cumplimente el formulario alojado en el este enlace. Una vez completado El formulario debe ser firmado por tu responsable, siendo este:- Para cada provincia, el profesionales que desarrollan su labor en centros sanitarios, al Subdirector/a Provincialprovincial TIC.
- Para profesionales que desarrollan su labor Servicios Centrales, el Responsable al responsable del soporte tecnológico y comunicaciones de los Servicios de ApoyoCentrales del SAS.
- Para las personas de adscritas a la STIC-Cartuja o técnicos contratos de contratos servicios TIC centralizados, el Jefe de Servicio de Informática de la STIC-Cartuja.
- Registro de solicitud:
Una vez completado y firmado se deberá proporcionar copia al CSU para que se inicie su trámite por cualquiera de los canales que se pone a disposición del solicitante, entre ellos MiCentroServicios dónde existe una petición de catálogo para tal efecto. - Revisión CSU:
El CSU recibe la petición de VPN usuario, revisa el formulario, pudiendo rechazarla si se detecta la ausencia de alguno algunos de los datos requeridos, entre ellos, la autorización correspondiente. - Resolución y cierre:
Si todo es correcto, se escala al grupo de resolución adecuado para realizar el alta en el sistema. Una vez tramitada, se procede al cierre de la solicitud.