Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

SÍNTOMACausaProcedimiento
Equipos que pasan a BAJA y se consideran ACTIVOS

CMDB actualiza el estado que informa la vista de ALTIRIS.

Si esto ocurre es porque los equipos llevan sin comunicar más de 6 meses con ALTIRIS.


Abrir incidencia desde MiCentroServicios:

  • Catálogo "una aplicación no funciona correctamente"
  • Aplicación = "SERVICIO GESTION DE ACTIVOS (ALTIRIS)"
  • Completar Grado de afectación
  • Asignación inicial = "SOPORTE PROVINCIAL (SPU y AT2) para realizar la acción correctora. en el caso de las ubicaciones incorrectas es posible que se deba escalar a tras su revisión inicial por parte de SOPORTE PROVINCIAL a ADMINISTRACIÓN SISTEMAS CENTRALIZADOS para que desde el grupo de Provisión realicen las acciones oportunas.


Equipos que pasan a RETIRADA DEFINITIVA y que se consideran ACTIVOS

CMDB actualiza el estado que informa la vista de ALTIRIS.

Si esto ocurre es porque los equipos llevan sin comunicar más de 12 meses con ALTIRIS.

Código SAS erróneo

CMDB actualiza el código SAS que informa la vista de ALTIRIS

Si esto ocurre, posiblemente nos encontremos ante un equipo que ha sido clonado y no se ha actualizado el código SAS.

Ubicación incorrecta

Si esto ocurre la tabla de direccionamiento que usa ALTIRIS y a partir de la cual se identifica la ubicación no está actualizada.

...