Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Baja lo determina cuando el recurso tiene fecha de última comunicación > 6 3 meses
  • Si el recurso lleva sin comunicar más de 12 6 meses, se purga de la vista.

...

SÍNTOMACausaProcedimiento
Equipos que pasan a BAJA y se consideran ACTIVOS

CMDB actualiza el estado que informa la vista de ALTIRIS.

Si esto ocurre es porque los equipos llevan sin comunicar más de 6 3 meses con ALTIRIS.


Abrir incidencia desde MiCentroServicios:

  • Catálogo "una aplicación no funciona correctamente"
  • Aplicación = "SERVICIO GESTION DE ACTIVOS (ALTIRIS)"
  • Completar Grado de afectación
  • Asignación inicial = "SOPORTE PROVINCIAL (SPU y AT2) para realizar la acción correctora. en el caso de las ubicaciones incorrectas es posible que se deba escalar a tras su revisión inicial por parte de SOPORTE PROVINCIAL a ADMINISTRACIÓN SISTEMAS CENTRALIZADOS para que desde el grupo de Provisión realicen las acciones oportunas.


Equipos que pasan a RETIRADA DEFINITIVA y que se consideran ACTIVOS

CMDB actualiza el estado que informa la vista de ALTIRIS.

Si esto ocurre es porque los equipos llevan sin comunicar más de 12 6 meses con ALTIRIS.

Código SAS erróneo

CMDB actualiza el código SAS que informa la vista de ALTIRIS

Si esto ocurre, posiblemente nos encontremos ante un equipo que ha sido clonado y no se ha actualizado el código SAS.

Ubicación incorrecta

Si esto ocurre la tabla de direccionamiento que usa ALTIRIS y a partir de la cual se identifica la ubicación no está actualizada.

...