Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Comentarios: Recuperado desde v. 13

ALCANCE

Solicitud de alta de VPN de usuario para personal externo al SAS.

PROCEDIMIENTO

  • Cumplimentación del formulario:
     El alta de un usuario VPN de la Junta de Andalucía requiere que se cumplimente el formulario alojado en el este enlace. El  El formulario debe ser firmado por tu responsable, y además por un autorizador del SAS siendo este: 
    • Para profesionales que desarrollan su labor en centros sanitarios,
    • Para personal externo adscritos a contratos de servicios no centralizados al Subdirector/a provincial TIC o al .
    • Para profesionales que desarrollan su labor Servicios Centrales, al responsable del soporte tecnológico y comunicaciones de los Servicios Centrales del SAS en caso que desarrolle su actividad en Servicios Centrales.
    • Para personal externo adscritos a las personas adscritas a la STIC-Cartuja o contratos de servicios TIC centralizados, el responsable de del Área de la STIC o si no se tiene identificado al el al el Jefe de Servicio de Informática de la STIC-Cartuja.                           
  • Una vez completado y firmado se deberá proporcionar copia al CSU para que se inicie su trámite por cualquiera de los canales que se pone a disposición del solicitante, entre ellos MiCentroServicios dónde existe una petición de catálogo para tal efecto.
  • Revisión  CSU:
    El CSU recibe la petición de VPN usuario, revisa el formulario, si se detecta la ausencia de algunos de los datos requeridos.
  • Resolución y cierre:
    Si todo es correcto, se escala al grupo de resolución adecuado para realizar el alta en el sistema. Una vez tramitada, se procede al cierre de la solicitud.