...
HTML |
---|
<div style="margin: 0 0 15px;margin-top: 0px;margin-right: 0px;margin-bottom: 15px;margin-left: 0px;border: 1px solid #000;border-radius: 4px;-webkit-box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,.19);border-color: #61affe;background: rgba(97,175,254,.1);"> <div style="border-color: #61affe;display: flex;-webkit-box-align: center;align-items: center;padding: 5px;"> <span style="background: #61affe;font-size: 14px;font-weight: 700;min-width: 80px;padding: 6px 15px;text-align: center;border-radius: 3px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(0,0,0,.1);font-family: sans-serif;color: #fff;">GET</span> <span style="font-size: 16px;display: -webkit-box;display: -ms-flexbox;display: flex;-webkit-box-flex: 0;-ms-flex: 0 3 auto;flex: 0 3 auto;-webkit-box-align: center;-ms-flex-align: center;align-items: center;word-break: break-all;padding: 0 10px;font-family: monospace;font-weight: 600;color: #3b4151;">/cges/solicitudes/descuadres</span> <div style="font-size: 13px;-webkit-box-flex: 1;-ms-flex: 1;flex: 1;font-family: sans-serif;color: #3b4151;">Listado de descuadres</div> </div> </div> |
Listado de problemas
Info |
---|
Válido para aquellos resolutores que tengan implementado el flujo de gestión de problemas |
Se ha habilitado la consulta del listado de solicitudes para la extracción de problemas a través de un cambio en el parámetro contexto.
- Con el valor de contexto PROBLEMAS, se podrá consultar el listado de problemas pendientes de actuación del proveedor.
- Con el valor de contexto TPROBLEMAS se podrá acceder al listado de todos los problemas, independientemente de la asignación.
La funcionalidad del método es equivalente a la definida en el listado de solicitudes.
Consulta periódica de solicitudes
...
- En periodos amplios de tiempo (una vez al día, por ejemplo), el proveedor realizará una descarga completa de su listado de solicitudes en su sistema extrayendo todas las páginas del listado de solicitudes.
- Una vez cargado el listado completo, el proveedor podrá consultar las solicitudes que han sido modificadas (y que permanecen en su listado de actuación) haciendo uso del mismo método, pero empleando los filtros de fechaUltModificacionIni y fechaUltModificacionFin para consultar las solicitudes que han sufrido cambios en un periodo corto de tiempo acordado con la STIC (últimos 30 minutos, por ejemplo). Esto permite añadir en el sistema de proveedor las nuevas solicitudes y actualizar las que se han modificado en ese breve periodo de tiempo.
- Del mismo modo, el proveedor podrá hacer uso del listado de descuadres para consultar las solicitudes que han desaparecido de su listado en ese periodo y eliminarlas de su sistema o revisarlas.
Listado de problemas
Info |
---|
Válido para aquellos resolutores que tengan implementado el flujo de gestión de problemas |
Se ha habilitado la consulta del listado de solicitudes para la extracción de problemas a través de un cambio en el parámetro contexto.
- Con el valor de contexto PROBLEMAS, se podrá consultar el listado de problemas pendientes de actuación del proveedor.
- Con el valor de contexto TPROBLEMAS se podrá acceder al listado de todos los problemas, independientemente de la asignación.
La funcionalidad del método es equivalente a la definida en el listado de solicitudes.